Urs4 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Si señor, tienes buena fiesta ahí montada, el trozo que has puesto se integra bastante bien, por la pinta vas a tener todo el piso así, por lo que lo mejor es que saques toda la moqueta y le metas unas horas a sacar todo ese óxido, si a algún sitio no llegas haz un engrudo con aceite y grasa que tenga cierta consistencia y mételo por las juntas y huecos donde no puedas rascar, no sacarás el óxido pero al menos no irá a más, lo que no hagas s tapar esas juntas con imprimación. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 En 19/2/2021 a las 15:53, Urs4 dijo: Si señor, tienes buena fiesta ahí montada, el trozo que has puesto se integra bastante bien, por la pinta vas a tener todo el piso así, por lo que lo mejor es que saques toda la moqueta y le metas unas horas a sacar todo ese óxido, si a algún sitio no llegas haz un engrudo con aceite y grasa que tenga cierta consistencia y mételo por las juntas y huecos donde no puedas rascar, no sacarás el óxido pero al menos no irá a más, lo que no hagas s tapar esas juntas con imprimación. Gracias!!! Ya le di a todo, lijado, imprimado y pintado creo que quedó bastante bien. Al menos solucionado el tema de la chapa pocha. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Y por fin la moqueta teñida de negro, ahora me quedan paneles y asientos. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Estupendo! Que bien luce. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Por fin después de muchos años están tapizados 1 Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 A la espera de verlos montados en el coche!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, MorgarV6 dijo: A la espera de verlos montados en el coche!!!! Sus deseos son ordenes Me faltan las puertas ahora 1 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Haber si el sábado lo llevo a la itv Responder
Urs4 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Poco a poco se va quedando de museo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Urs4 dijo: Poco a poco se va quedando de museo. Gracias Diego!! Es algo que hago muy poco a poco y bueno va haciéndose bien. Por cierto la itv a sus 48 años a la primera Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Una pequeña representación de los clásicos del PRC Pontevedra en la Exposición de Clasicos en el recinto Ferial de Silleda en Pontevedra. Donde estuvieron expuestos el fin de semana. Dar las Gracias a @Moledo @miriamg_t Santi, Luis, Iván, Jesús, Diego, Tania, @Korg83 y @r-rial por la ayuda y colaboración prestada. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Responder
galder20 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Hola: Soy nuevo en el foro y estoy alucinando con la restauracion que has hecho del Audi 80GL, yo tambien soy poseedor de otro. Responder
galder20 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Pero la verdad que tengo curro todavia con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.