Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 hace 24 minutos, galder20 dijo: Hola: Soy nuevo en el foro y estoy alucinando con la restauracion que has hecho del Audi 80GL, yo tambien soy poseedor de otro. Guauu bienvenido compi, Buena compra te has agenciado, me encanta ver que somos más que tenemos estos hierros y los conservamos. Si tal abre un hilo nuevo con el proceso de restauración que me encantará verlo y seguirlo. No cabe decir que cualquier duda aquí estamos. Un saludo. Responder
galder20 Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Guauu bienvenido compi, Buena compra te has agenciado, me encanta ver que somos más que tenemos estos hierros y los conservamos. Si tal abre un hilo nuevo con el proceso de restauración que me encantará verlo y seguirlo. No cabe decir que cualquier duda aquí estamos. Un saludo. No ha sido compra, es un coche familiar que lleva toda la vida con nosotros pero que lleva años parado Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 hace 10 horas, galder20 dijo: No ha sido compra, es un coche familiar que lleva toda la vida con nosotros pero que lleva años parado Joba que bien, eso es inmejorable. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Una pequeña representación del PRC Pontevedra en el Salón de Clasicos RetroGalicia 2022 1 Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 1 Responder
galder20 Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 (editado) En 1/1/2017 a las 3:50, Carlisu84 dijo: estado general del motor Algunas placas identificativas Lijando la tapa de la distribucion Hola esa tapa de la distribución que has lijado tiene también otra mitad similar para tapar la polea de la bomba de agua etc o es solo esa, es que mi coche solo tiene esa y no se si la he perdido o no Editado 5 de Julio del 2022 por galder20 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 2 horas, galder20 dijo: Hola esa tapa de la distribución que has lijado tiene también otra mitad similar para tapar la polea de la bomba de agua etc o es solo esa, es que mi coche solo tiene esa y no se si la he perdido o no Buenas!! Solo tiene esa no hay otra para tapar la bomba Responder
galder20 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 En 13/12/2019 a las 1:10, Carlisu84 dijo: Un pequeño brico antes de llevarlos al salón de clasicos de mañana viernes Sensor de temperatura de aceite, de presión de aceite y voltaje La instalación es muy simple, se intercala un adaptador entre la cazoleta del filtro de aceite y el propio filtr, se aprieta su conector y en ella que viene preparada con unos agujeros se ponen los sensores. Luego ya solo queda cablear hasta el interior del habitáculo a donde vayamos a colocar los relojes medidores se le da corriente positiva bajo llave y de luz y listo. De que modelo es la guantera donde has puesto la radio y los marcadores? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 Pues creo recordar que de un 80 b1 3p como el tuyo. Responder
galder20 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 El mío eso no traía, sería un extra Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 12 horas, galder20 dijo: El mío eso no traía, sería un extra el mio tampoco jejej lo compre en alemania despues de mucho buscar y burcar, de hecho, hay, si mal no recuerdo 2 partes de abajo diferentes, porque el tunel de los coupe es mas alto que el sedan. Responder
calero Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 preciosa restauracion 1 Responder
galder20 Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 14/9/2019 a las 23:46, Carlisu84 dijo: Aprovechando que fui a probar el alternador, ya le cambié los tacos motor que estaban... Bueno imaginaros después de 46 años Hola: Como sabes cuando están malos los tacos de motor? Yo los miro y no sé qué en fijarme 1 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 hace 7 horas, galder20 dijo: Hola: Como sabes cuando están malos los tacos de motor? Yo los miro y no sé qué en fijarme En mi caso estaban hundidos y con grietas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.