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Publicado
hace 24 minutos, galder20 dijo:

Hola:

Soy nuevo en el foro y estoy alucinando con la restauracion que has hecho del Audi 80GL, yo tambien soy poseedor de otro.

P1010040.JPG

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Guauu bienvenido compi, 

 

Buena compra te has agenciado, me encanta ver que somos más que tenemos estos hierros y los conservamos. 

 

Si tal abre un hilo nuevo con el proceso de restauración que me encantará verlo y seguirlo. 

 

No cabe decir que cualquier duda aquí estamos. 

 

Un saludo. 


Publicado
hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Guauu bienvenido compi, 

 

Buena compra te has agenciado, me encanta ver que somos más que tenemos estos hierros y los conservamos. 

 

Si tal abre un hilo nuevo con el proceso de restauración que me encantará verlo y seguirlo. 

 

No cabe decir que cualquier duda aquí estamos. 

 

Un saludo. 

No ha sido compra, es un coche familiar que lleva toda la vida con nosotros pero que lleva años parado

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)
En 1/1/2017 a las 3:50, Carlisu84 dijo:

estado general del motor

 

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Algunas placas identificativas

 

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Lijando la tapa de la distribucion

 

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Hola esa tapa de la distribución que has lijado  tiene también otra mitad similar para tapar la polea de la bomba de agua etc o es solo esa, es que mi coche solo tiene esa y no se si la he perdido o no

Editado por galder20
Publicado
hace 2 horas, galder20 dijo:

Hola esa tapa de la distribución que has lijado  tiene también otra mitad similar para tapar la polea de la bomba de agua etc o es solo esa, es que mi coche solo tiene esa y no se si la he perdido o no

 

Buenas!!

 

Solo tiene esa no hay otra para tapar la bomba

  • 4 meses más tarde...
Publicado
En 13/12/2019 a las 1:10, Carlisu84 dijo:

Un pequeño brico antes de llevarlos al salón de clasicos de mañana viernes

 

Sensor de temperatura de aceite, de presión de aceite y voltaje

 

La instalación es muy simple, se intercala un adaptador entre la cazoleta del filtro de aceite y el propio filtr, se aprieta su conector y en ella que viene preparada con unos agujeros se ponen los sensores. 

 

Luego ya solo queda cablear hasta el interior del habitáculo a donde vayamos a colocar los relojes medidores se le da corriente positiva bajo llave y de luz y listo. 

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IMG_20191212_202932.jpg

De que modelo es la guantera donde has puesto la radio y los marcadores?

Publicado
hace 12 horas, galder20 dijo:

El mío eso no traía, sería un extra

 

el mio tampoco jejej

 

lo compre en alemania despues de mucho buscar y burcar, de hecho, hay, si mal no recuerdo 2 partes de abajo diferentes, porque el tunel de los coupe es mas alto que el sedan. 

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 14/9/2019 a las 23:46, Carlisu84 dijo:

Aprovechando que fui a probar el alternador, ya le cambié los tacos motor que estaban... Bueno imaginaros después de 46 años

 

 

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IMG_20190914_175401.jpg

IMG_20190914_175509.jpg

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Hola:

Como sabes cuando están malos los tacos de motor? Yo los miro y no sé qué en fijarme

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