Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Una de esta misma tarde que lo saque para repostar y probar todo bien y se comporto muy bien en 7 kms Desde mi CPD 1 Responder
garci100 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Enhorabuena por ese Audi 80, aquí en España son muy extraños de ver, aunque en Alemania si que hay algunas unidades. Si quieres ver alguno te recomiendo las webs "Autoscout24 (versión alemana)" y "Mobile.de". Tiene una pinta estupenda, es impresionante como está terminada la zaga, precioso. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Gracias Garci100, no me acordaba de esas webs para echar un vistazo y sacar ideas y mejoras. Tambien he pedido el escape original de un 1.300cc que es de una salida de colectores pero el mio eso lo tiene bien. ya estoy deseando que llegue para darme unos paseos en el Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Los cristales están bastante sucios por dentro pero es muy complicado limpiarlos sin romper nada. Tiene un orificio de una H1 y llevan un protector interno. Esta es de la colocación del vinilo amarillo para dejarlos como los oroginales Desde mi CPD 1 Responder
Jaudi100 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Trabajo de 10 amigo! animo, que me has dejado con ganas de ver más. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 van llegando mas chuches llantas originales 80 B1 1 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Desde mi CPD 1 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Buenos días, Aquí ya con los faros montados Aproveche para pulir el cromado de los aros de los faros ASI como la parrilla Desde mi CPD 1 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 También una pequeña reparación del aireador con varilla de acero de 0.5 cortesía de SusoPampin Desde mi CPD 1 Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Te está quedando de miedo , Carlos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias Salva!!! Hay que terminarlo cuanto antes que hay mas proyectos por acabar. Desde mi CPD Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Después de todo esto me puse a desmontar la luneta trasera para ver por donde entraba el agua y sellarla con sumo cuidado de no cagarla de paso recorte bien la chapuzada de los altavoces y los elimine de ahí. Una vez terminado todo eso selle la luna y con la ayuda de DANI CERDEDO la colocamos en su sitio Con el buen tiempo me lo saque de paseo Hola Compañero, que tal? Los junquillos cromados son nuevos? Si es así ya me dirás donde conseguirlos, los de mi 90 del 86 están destrozados y quisiera cambiarlos. Al ver los tuyos tan nuevos... Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Muy buenas Txispis!! como vais combatiendo el frio del norte? Pues mira, los cerquillos de aluminio son los de origen, lo unico que hice fue pulirlos para devolverles el brillo original. Se de una cistaleria del automovil que tiene de estas cosas, pero no se si tendra para tu coche. Son cosas que le fueron quedando en el almacen y al ver mi coche, se acerco a mi y me lo comento. No se si esta permitido ponerlo en publico, sino es ASI, que retiren el parrafo. Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Muy buenas Txispis!! como vais combatiendo el frio del norte? Pues mira, los cerquillos de aluminio son los de origen, lo unico que hice fue pulirlos para devolverles el brillo original. Se de una cistaleria del automovil que tiene de estas cosas, pero no se si tendra para tu coche. Son cosas que le fueron quedando en el almacen y al ver mi coche, se acerco a mi y me lo comento. No se si esta permitido ponerlo en publico, sino es ASI, que retiren el parrafo. Muy buenas Carlisu Si puedes preguntar te estaré agradecido. Yo necesito tanto para la luna delantera como trasera, si es junquillo o si es goma completa no me importa y prefiero sean negras completas. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Tienes un Mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.