Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Dándole un poco de cariño Responder
Argentum Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Dándole un poco de cariño Parece una foto escaneada que hicieras en los años 80 jajaja Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Dándole un poco de cariño No te veo abrazándolo ejhhh Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 1 hora, Argentum dijo: Parece una foto escaneada que hicieras en los años 80 jajaja pues la verdad que si parece. la parte negra de la izq y la de arriba, es la goma del portal. Estos moviles modernos hasta hacen fotos vintage, jejjee Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 26 minutos, Serjio dijo: No te veo abrazándolo ejhhh jajajajjajaja tenia a la niña al lado y la estaba agarrando (papi quiero subir al coche naanja) cuando te lo piden ASi no te puedes resistir Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Unas fotillos del lijado y barnizado del tapón de anticongelante Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Espectacular!!!! Me gusta más ver las piezas restauradas que nuevas, le da un auténtico aire de clásico. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, MorgarV6 dijo: Espectacular!!!! Me gusta más ver las piezas restauradas que nuevas, le da un auténtico aire de clásico. Un saludo Particularmente soy de restaurar sobre la base original, siempre que sea posible. Ahora dentro de unos días haber si le hago puesta a punto de amortiguación delantera y pintado del puente trasero, estabilizadora delantera y trasera y reparar algúnos desconchones quemire el otro día. Gracias Morgar Responder
Re5pect Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Increíble trabajo de restauración...mi más sincera enhorabuena. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Re5pect dijo: Increíble trabajo de restauración...mi más sincera enhorabuena. Muchas Gracias @Re5pect todavia le falta mucho pero el tiempo que tengo ahora es muy limitado y no hago todo lo que me gustaria Seguire subiendo avances un saludo Responder
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 En Wednesday, September 05, 2018 a las 0:54, Carlisu84 dijo: Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Un añito mas Responder
Asturias Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Normal y si fuese gimnasta diria que la pasó holgadamente Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Asturias dijo: Normal y si fuese gimnasta diria que la pasó holgadamente jajajjaja no te creas que paso muy holgado. tiene su anecdota. Cada vez que voy a la ITV siempre me gusta comprobar el coche de que todo funciona correctamente y no tener que andar a vueltas despues. Bueno compruebo luces, niveles, limpias, cintos etc. todo bien. tenia cita las 19.30, pues voy al centro y cuando me dicen ponga luces, pofff! luz de cruce fundida. unos golpecitos y nada. le digo por esto me haras volver no? y me dicen pues si, lo siento. Ya es mala suerte pero lo entiendo. ...y luego tambien una rotula que estaba floja pero nada que no solucionase una llave de 17mm el caso es que salgo de la ITV, paro en la primera gasolinera que habia abierta aprieto la rotula y compro una bombilla, 9.50€!! Supu!!!! bueno la pago que me hace falta. La voy a colocar y poff!! otra vez fundida! me cago en la puñeta.ya pensando que tenia algo mal en la instalacion. le digo que me reembolsen el dinero puesto que se fundio al ponerla alli mismo. Bueno, me voy a un sitio de recambios que se que esta abierto hasta tarde, pillo otra bombilla (3€) y perfecto. ala cagando leches para la ITV porque me cerraba a las 20.30, llegue in extremis pero todo OK hasta aqui mi agetreada anecdota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.