alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno aqui os dejo ya por fin la presentacion de mi coche, opiniones y eso del coche no voy a poner porque no he tenido más que satisfacción y ningún problema. De momento os dejo unas fotos y en breve nada mas se cuelgue os pasaré unos videos un grabe tambien Decir que a falta de activar alguna cosa más con el obd y recibir el cableado para poner luz roja en las puertas en sustitución de los catadriopticos que lleva lo que le hice al coche fue activar test agujas, que se enciendan las dlr traseras junto con las delanteras, poner la opcion en el mmi para que se pueda desactivar las dlr delanteras o no y poner cuatro intermitencias en lugar de las tres que lleva normalmente cuando le das un toque a la palanca intermitentes. De bricos a falta de lo comentado le puse en puertas delanteras los proyectores con logo audi, cambie la luz de guantera por una led blanca y le puse la segunda luz en maletero. Saludos y feliz año nuevo. Espero os guste. Abrazos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Enhorabuena por el coche. No veo ningún enlace al vídeo. De la vídeo presentación de tu coche.... Solo veo fotos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Enhorabuena por el coche. No veo ningún enlace al vídeo. De la vídeo presentación de tu coche.... Solo veo fotos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Es que aun no se han cargado los videos por eso dije que de momento colgaba esas fotos mientras se cargaban los videos y podía poner los enlaces Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno Alagar, ya nos vas presentando en sociedad tu flamante A4 - B9. Es un coche muy wapo, lo tienes muy bien cuidado, y a falta de ese vídeo, te deseamos un feliz año nuevo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno Alagar, ya nos vas presentando en sociedad tu flamante A4 - B9. Es un coche muy wapo, lo tienes muy bien cuidado, y a falta de ese vídeo, te deseamos un feliz año nuevo. Bueno son un par de videos en realidad y bueno solo son unas imágenes del interior y del exterior poco mas Me alegro te guste y si, lo cuido lo mejor posible. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy bonito alagar, enhorabuena por el coche aunque haga ya unos meses que lo tienes. Gracias por las fotos y feliz año! Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Bueno aqui os dejo los videos. Me alegro te guste Enzo, espero nos veamos pronto. Interior a4 b9 https://youtu.be/UcLGbESSQzE Exterior a4 b9 https://youtu.be/0kH9oNo_9js Tambien deciros que tambien llevo hecho el brico de poner el embellecedor a los pedales para que tenga un estilo mas deportivo el interior. Un abrazo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 1 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
josmanpuli Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Alagar precioso coche,salud para disfrutarlo,en la foto de los pedales,la tapa de fusibles parece no estar bien cerrada por debajo,saludos.... Responder
Kurtz68 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Enhorabuena por tu coche y por la currada de presentacion. Que opinion tienes del motor tdi de 150 CV?? Estas satisfecho con sus prestaciones y consumos?? Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Alagar precioso coche,salud para disfrutarlo,en la foto de los pedales,la tapa de fusibles parece no estar bien cerrada por debajo,saludos....Me alegro te gusteMañana me fijaré y intentaré cerrarla bien si puedo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Enhorabuena por tu coche y por la currada de presentacion. Que opinion tienes del motor tdi de 150 CV?? Estas satisfecho con sus prestaciones y consumos?? Si compañero. Tiene mejores consumos y eso que el motor no está rodado aún que mi anterior a4 b8 136cv del 2010. Almenos medio litro menos en mismo recorrido Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Una configuración muy buena. Mientras más coches veo más me gusta el nuestro. Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy chulo el coche Alagar, lo tienes impecable. Responder
suriengus Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy chulo. A disfrutarlo mucho y a seguir mimandolo tanto. Yo también me había fijado en la tapa. Muy guapo Responder
Naya Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Precioso. Muy bonitos los intermitentes led. Disfrútalo! Tu reportaje le será de gran ayuda a los que no conocen el A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.