alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Gracias a todos compañeros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 (editado) Un abrazo y felices fiestas chicos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 1 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
Tsaroth Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muy bonito Alagar. Enhorabuena por ese cochazo, que lo disfrutes. Saludos Responder
nigel55 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Alagar, precioso coche y no menos buenos los dos vídeos que te has currado. A disfrutarlo muchos años!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Quique_R Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Una maravilla el coche.. Felicidades! Responder
Xuanki Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Muy chulo ese carro y muy currada la presentación [emoji106] Enviado desde Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Una maravilla el coche.. Felicidades!Gracias amigoA ver si nos vemos y te lo enseño Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Enhorabuena por el bicho Alagar27!!! Responder
Davidtgn Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Muy buenos videos. Gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Me alegro os guste, luego hare un par de fotos que se vea el coche de noche con las luces encendidas que no colgue ninguna. Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Bueno aqui las fotos de noche donde se ve bien el interior con su iluminación y las dlr encendidas además de el maletero con sus dos luces gracias al brico que hice Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Como me dijeron mis amigos, tal cual como una nave espacial. Espectacular!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Como me dijeron mis amigos, tal cual como una nave espacial. Espectacular!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya te digo, o una cabina de avion. Responder
victor.tfsi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Muy chulo alagar, aunque pide agritos ese sport edition unos muelles eibach y las redes del maletero en los huecos. XD Con la luz ambiental plus ahi que reconocer que es una pasada la luz y la estetica cambia como una nave espacial, toda la gente flipa de nuestro interior de calidad aunque debe ser efecto de la foto parece que no se te ve mucha. Saludos. Editado 3 de Enero del 2017 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Muy chulo alagar, aunque pide agritos ese sport edition unos muelles eibach y las redes del maletero en los huecos. XD Con la luz ambiental plus ahi que reconocer que es una pasada la luz y la estetica cambia como una nave espacial, toda la gente flipa de nuestro interior de calidad aunque debe ser efecto de la foto parece que no se te ve mucha. Saludos. Lo de las redes en cuanto encuentre buena oferta las pondre aunque no suelo darle uso a esos huecosLo de los muelles cuando pase garantía más alante si eso aunque ya que cambio haría muelles y amortiguadores Asi es, en vivo se ve algo mas de luz. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 3 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.