jjforonda Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Buenas noches, tengo una duda sobre el asistente para las luces largas: a mi para que me funcionen tengo que pulsar la palanca de las luces y ya se pone en modo automático pero no memoriza la función y tengo que volver a realizar el mismo procedimiento cada vez que uso el coche por la noche; ¿sabéis si existe la posibilidad de dejar permanente esta función ? Un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
renato78 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 las luces largas las tienes que poner cada vez que coges el coche no se queda memorizado y el modo automático tampoco Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 No hay manera de dejarlo memorizado, hay que darle siempre a la palanca para que se quede en modo automatico. Responder
Torreiro Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Es que lo más normal aunque se tenga el extra Smart Beam es darle a la palanca para conectar las largas... Responder
nigel55 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Con Matrix Led en modo "Auto" ¿no saltan las largas ellas solas? Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Con Matrix Led en modo "Auto" ¿no saltan las largas ellas solas? Eso si, cuando es necesario pero necesitas darle a la palanca para que se active la funcion de larga automatica. Aunque la ruleta este en modo auto no se ponen las largas porque si sino la tocas la palanca Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Correcto, hay que "activar" la función auto con un toque hacia delante. Tengo Matrix Led y tenía entendido que el matrix iba asociado a la cartografía y que en las curvas giraban los reflectores e iluminaban las curvas, pero el mío no lo hace. ¿Hay que activar algo extra, configurarlo de alguna manera? Yo lo tengo en Auto las de cruce y en Auto las largas, así debería funcionar, no? He probado también si es que tiene que haber una ruta establecido y tampoco... Tengo entendido que el A6 sí que se sincroniza el matrix con el GPS, en el A4 puede que no? Responder
suriengus Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Si no llevas mmi plus no giran. Otra de las jugadas de audi.... Editado 1 de Febrero del 2017 por suriengus Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si no llevas mmi plus no giran. Otra de las jugadas de audi.... Llevo MMI Plus y virtual cockpit y HuD, vamos un completo... Responder
renato78 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si no llevas mmi plus no giran. Otra de las jugadas de audi.... Llevo MMI Plus y virtual cockpit y HuD, vamos un completo... yo tambien llevo mmi plus y matrix y no giran. deben girar? Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Si solo se lleva xenón, MMI normal y nada más, existe esa opción de encendido automático? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Joselillo86 Responder
joraru Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 esto es lo que pone en el manual La luz de curva adapta la luz de carretera al trazado de las curvas en función de la velocidad. La orientación de la luz y el haz luminoso se adaptan asimismo al modo seleccionado Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 esto es lo que pone en el manual La luz de curva adapta la luz de carretera al trazado de las curvas en función de la velocidad. La orientación de la luz y el haz luminoso se adaptan asimismo al modo seleccionado Pues no me funciona, están siempre al recto. Con niebla se puede comprobar fácilmente porque se ven los haces de luz perfectamente. Y sí, lo he probado también con Audi Drive Select en modo Auto, Efficiency, Dynamic, etc....y en un amplio rango de velocidades....y nada :-( Responder
Wop Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si solo se lleva xenón, MMI normal y nada más, existe esa opción de encendido automático? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A qué te refieres con encendido automático? Las largas siempre hay que activarlas, pero si llevas smartbeam (control de luces de carretera automático), te las apaga al detectar otros vehículos y las vuelve a encender cuando ya no los detecta. Y si ya es matrixled va a pagando diodos led haciendo que los demás conductores no se vean deslumbrados, pero sigues alumbrando a ambos lados de la carretera. Responder
nomtoni Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Osea, que con los matrix-led tienes el smartbeam siempre? o he entendido mal? Alagar, cómo lo ves? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.