tonicobreti Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Siguiendo los pasos no hay problema. Responder
tonicobreti Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Perdona por la calidad de las imágenes. Si no entras en algún modulo es posible que no tengas el cable adecuado. Suerte!! Saludos Responder
ManuD195 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Perdona por la calidad de las imágenes. Si no entras en algún modulo es posible que no tengas el cable adecuado. Suerte!! Saludos Lo intentaré aver, si ves algun trick mas avisame! Gracias tio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tonicobreti Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola de nuevo a tod@s!. He configurado alguna cosa mas via vagcom. He probado lo que me comentó ManuD195, lo de desactivar el start/stop y ahora al arrancar el coche la luz encendida me recuerda que lo tengo desactivado a la espera que sea yo el que decida cuando usarlo. Lo de abrir/cerrar el maletero no he conseguido cerrarlo con el mando aun dándome como valida la activación. Lo mismo que me pasa al activar nivel de batería, aspecto del MMI al inicio o contador de vueltas/temperatura del aceite que activándolo y validado no se muestra en pantalla. O que la poner la palanca en P se active freno de mano solo. todo ok pero no. Por otro lado, si active con éxito: Barrido de agujas al arrancar Quitar sonido del cinturón sin abrochar Pitidos de la alarma.1 al cerrar y 2 al abrir Video In motion Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado) Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón) Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo). Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h y para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. lo he subido a 20km/h Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible). No se si se me olvida algo pero hay mas activaciones por probar y que habrá que echar mas tiempo. Un saludo! Responder
Dsr81 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Precioso, estoy detrás de un a7 y si consigo un clon del tuyo no me lo pensaba dos vence. Un saludo y a disfrutarlo Responder
lambda Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Que coche más chulo tienes TONICOBRETI, ya me gustaría poder verlo y probarlo... algún día. Saludos. Responder
tonicobreti Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias DSR81 y quien sabe lambda cualquier dia de estos. Por mí sin problemas. Saludos! Responder
Fran651 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 2017-1-15 a las 13:36, tonicobreti dijo: Hola de nuevo a tod@s!. He configurado alguna cosa mas via vagcom. He probado lo que me comentó ManuD195, lo de desactivar el start/stop y ahora al arrancar el coche la luz encendida me recuerda que lo tengo desactivado a la espera que sea yo el que decida cuando usarlo. Lo de abrir/cerrar el maletero no he conseguido cerrarlo con el mando aun dándome como valida la activación. Lo mismo que me pasa al activar nivel de batería, aspecto del MMI al inicio o contador de vueltas/temperatura del aceite que activándolo y validado no se muestra en pantalla. O que la poner la palanca en P se active freno de mano solo. todo ok pero no. Por otro lado, si active con éxito: Barrido de agujas al arrancar Quitar sonido del cinturón sin abrochar Pitidos de la alarma.1 al cerrar y 2 al abrir Video In motion Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado) Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón) Regular intensidad de los leds( para que no se apaguen al poner intermitentes por ejemplo). Establecer una nueva velocidad para que se apague la cámara/grafico.(Esta puesto para que se apague a 10km/h y para mi era un engorro tener que ponerlo cada 2x3 por ejemplo en el garaje. lo he subido a 20km/h Activar en el modo de conducción para personalizar el ajuste individual del AudiDriveSelect también el Modo Efficiency dentro de las diferentes opciones Auto Confot Dynamic (que a mi no me salía y que supongo que será para ahorrar combustible). No se si se me olvida algo pero hay mas activaciones por probar y que habrá que echar mas tiempo. Un saludo! Buenas, en primer lugar pedazo A7 que tienes!! ENHORABUENA!! Quería saber como has activado lo siguiente; "Quitar las luces Xenón al cerrar o abrir el coche.(no me gustaba que estuvieran encendidas ni mucho ni poco tiempo sin estar el coche arrancado) Regular el tiempo de coming home(ahora si sin los xenón)" y si además tenías activado las cornering light. Gracias de antemano. Responder
andromedacero Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Mi coche se supone que tiene alarma pero no sé cómo verlo porque he intentado que suene y nada. Dicen que en los a7 han fallado mucho las alarmas. Sabéis cómo hacer que suene o saber si está activada? Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 7 minutos, andromedacero dijo: Mi coche se supone que tiene alarma pero no sé cómo verlo porque he intentado que suene y nada. Dicen que en los a7 han fallado mucho las alarmas. Sabéis cómo hacer que suene o saber si está activada? Para saber si tienes alarma o no, fíjate en la puerta del conductor, adjunto foto. . . Responder
andromedacero Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 El mío no lleva ese botón. Tengo que decir que es el prefacelift. Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 2 minutos, andromedacero dijo: El mío no lleva ese botón. Tengo que decir que es el prefacelift. Pues yo te hablo del mío, A6 Restyling 2015 Yo cerraría el coche y dejaría una de las ventanillas abierta lo suficiente como para poder meter la mano y ver si suena o no. Responder
davidvh Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Yo le hice una reprogramacion y lo subi a 285 cv y según me dijo el técnico me quito el auto limitador de velocidad, pero todavía no lo he comprobado jejejeje Responder
andromedacero Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Me imagino que para quitar la limitación de 250km/h será también con el vagcom no? Se nota el consumo al activar el módulo efficiency? Lo voy a activar en breve ya que el mío no lo trae y no se si se nota. Sabéis que es lo que cambia el coche cuando se activa el modo efficiency? Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Dudo que con vag-com se pueda quitar la autolimitacion, te tocará hacerlo mediante reprogramador. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.