andromedacero Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Ok. Gracias por la info. También he oído que si se quita la limitación pierdes la garantía. Es verdad? Cuanto te pueden cobrar por quitar la limitación? Responder
pan_con_atun Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-19 a las 0:21, andromedacero dijo: Me imagino que para quitar la limitación de 250km/h será también con el vagcom no? Se nota el consumo al activar el módulo efficiency? Lo voy a activar en breve ya que el mío no lo trae y no se si se nota. Sabéis que es lo que cambia el coche cuando se activa el modo efficiency? Muy buenas. Para el autolimitador como dice Serjio no he visto la opción por vagcom, seguramente haya que tocar centralita y reprogramar. Ojo con las repros que aceleran el desgaste, y se pueden hacer bien respetando margenes de seguridad, y mal. De todos modos, lo de quitar el limitador de 250, si no vas a ir a un circuito o a Alemania con buen tiempo, lo veo una tonteria. Ya ir a 200 km/h por autopista es delito, peligroso, y el pegasus no perdona... A 250 ni te cuento... Yo ni me plantearía la posibilidad de llevar el coche a 260 por carreteras en España, ni es legal, ni están preparadas, ni el resto de la gente conduce como para ir así. Además de que un golpe a esa velocidad te deja ni para donar órganos. Después del sermón y respecto al modo efficiency principalmente lo que hace es intentar ir en la marcha más larga posible. Para ciudad te lo desaconsejo porque irás cambiando de marchas continuamente con las paradas y demás. Yo lo uso principalmente para velocidad sostenida en carretera. Si no lo tienes tampoco te pierdes gran cosa, bajo mi punto de vista. Un saludo. Responder
andromedacero Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Ok. Muchas gracias. Mi idea no es ir a esas velocidades pero si se podía quitar fácilmente para probarlo alguna vez estaría bien. :-) Lo del módulo efficiency genial por la info. Lo tengo en cuenta. Responder
tonicobreti Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hola chicos. Llevo muchos dias liado y no tengo mucho tiempo para meterme a leer el foro. Si para la alarma hay que tener el botón de la puerta para activarlo o no. Y la prueba es sencilla como han dicho antes con la ventanilla del piloto abierta,cierras el coche, metes la mano y debe sonar.En el modo Efficency se supone que es para ahorrar combustible aunque yo no he notado mucha diferencia con el resto de modos (a excepción del Dynamic que ahí se incrementa bastante) En cuanto a quitar la limitación de velocidad lo deben hacer previo pago normalmente al hacer una repro donde os lo hagan. No se puede hacer que se sepa por Vagcom. El mío tiene hecha una ABT dando 300cv. Y el consumo baja lo tengo visto. Me alegra saber que el post de Vagcom tiene tantas visitas. Hay más por hacer yo de hecho he activado alguna cosa más pero queda algún error al tenerlo activo y por eso no quiero subirlo al post de actuaciones. Un saludo a tod@s Responder
andromedacero Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Hola. Gracias por la info. En mi anterior coche le hice una repro y si notaba bastante el consumo, que era menor, pero no me merecía la pena, ya que tuve que cambiar de turbo en varias ocasiones, por lo que en el A7 no voy a hacerla. Sobre el efficiency lo activaré y veremos a ver que tal los consumos. Responder
tonicobreti Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Cambio de la trasera. Es bestial con el difusor del RS7 Responder
tonicobreti Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En lunes, 26 de junio de 2017 a las 13:05, andromedacero dijo: Hola. Gracias por la info. En mi anterior coche le hice una repro y si notaba bastante el consumo, que era menor, pero no me merecía la pena, ya que tuve que cambiar de turbo en varias ocasiones, por lo que en el A7 no voy a hacerla. Sobre el efficiency lo activaré y veremos a ver que tal los consumos. Todo depende de como al limite lleves dicha repro. Lo suyo es subirte los caballos pero siempre teniendo en cuenta la presión del turbo y otros valores que suelen controlar donde las hacen para no poner en riesgo los componentes afectados. Con cabeza no tiene que haber problemas. Responder
andromedacero Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Muy muy guapo. Yo la repro de mi anterior coche fue en TLR y bueno... ya sabéis lo que pasó... Responder
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