Torvic Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 atento me hallo en este post... se ve en el horizonte una gran mod.... Responder
Eandril Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Un pequeño adelanto de lo que viene mañana... no se si podré dormir... Responder
Thejero Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 tremendas Eandril !!! ole tu !! muy buena eleccion van a quedar tremendas en el blanquito !!! a disfrutarlas y ganas de verlas puestas .....(despues de esto muelles jejejejje) Responder
Eandril Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Jajajajajaja muelles!! Naaah de alto lo veo bien, lo voy a bajar de otra forma, poniéndole las taloneras Sline, que visualmente por el acabado lo hará bajar Mañana subiré unas fotitos... aunque el coche está hecho unos zorros Saludos!! Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Y yo buscando llantas ... gran compra Eandril..me encantan jjjjjjj Responder
Eandril Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Bueno a falta de tiempo, que he estado muy liado hoy, le he tirado una fotillo para ver el cambio que pueden llegar a producir unas llantas... El antes y el después....parece otro coche, que inversión más buena..me he re-enamorado! Saludos Responder
Sergiaudia4 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Que gran cambio!!! Le quedan muy bien, parece un coche diferente Responder
Eandril Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Torvic dijo: Y yo buscando llantas ... gran compra Eandril..me encantan jjjjjjj Sabes que sino hubiera sido por ti, no las hubiera comprado nunca... (que truchita a sonado esto...) hace 7 minutos, Sergiaudia4 dijo: Que gran cambio!!! Le quedan muy bien, parece un coche diferente Muchas gracias! La verdad es que si que cambia si.... Saludos Responder
markez Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Menudo cambio eandril!!! Le quedan de 10!! Poco a poco lo vas poniendo muy bonito!! saludos Responder
FelipeM_tw Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 El cambio es brutal a mejor. A mi me pasa siempre que pienso que cambiar de llantas tampoco le hace tanto al coche, pero siempre me equivoco xD. En esto no aprendo xD. Responder
Bradock1984 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 El cambio es espectacular!! Te está quedando genial!! saludos Responder
Eandril Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 55 minutos, markez dijo: Menudo cambio eandril!!! Le quedan de 10!! Poco a poco lo vas poniendo muy bonito!! saludos Muchas gracias Dani, si... esto es como los fascículos del planeta de Agostini... hace 4 minutos, Bradock1984 dijo: El cambio es espectacular!! Te está quedando genial!! saludos Muchas gracias Bradock! Poquito a poquito lo vamos cambiando! hace 25 minutos, FelipeM_tw dijo: El cambio es brutal a mejor. A mi me pasa siempre que pienso que cambiar de llantas tampoco le hace tanto al coche, pero siempre me equivoco xD. En esto no aprendo xD. Muchas Gracias Felipe! Exacto cuando pones las dos fotos una al lado de otra y lo ves, piensas... madre mía si parece otro coche... Saludos! Responder
Aiza Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 el coche ha ganado con esas llantas! si señor Responder
TVZ Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Vaya cambio! Lo que hacen unas llantas bonitas en un coche bonito Responder
Eandril Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Aiza dijo: el coche ha ganado con esas llantas! si señor hace 1 hora, TVZ dijo: Vaya cambio! Lo que hacen unas llantas bonitas en un coche bonito Pues si, yo aún me lo miro y no me creo ese cambio tan grande... Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.