DavidFB Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Acabas de cambiar de coche, sin cambiar de coche! Felicidades, muchísimo mejor ahora! Responder
marben Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 te queda genial, gran cambio. Responder
Eandril Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 13 horas, DavidFB dijo: Acabas de cambiar de coche, sin cambiar de coche! Felicidades, muchísimo mejor ahora! hace 4 horas, marben dijo: te queda genial, gran cambio. Muchas gracias hermosos!! Responder
Javito Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 No había visto yo este cambio! Enhorabuena, ha quedado de cine, ojo lo que hacen unas llantas. Disfrútalo y ni te embobes mucho al subir y al bajar del coche jejejej Saludos! Responder
Javito Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 (editado) ? Editado 16 de Mayo del 2017 por Javito Duplicado Responder
Thejero Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 muellles!!! muelles!!! una bajadita y tremendo ya !!! te ha quedado de lujo Eandril como lo viste esas llantas ! en el clavo Responder
davimun Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Esas dynamic de moda!!! Muy chulo el conjunto, buen cambio. Saludos. Responder
Eandril Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 15 horas, Javito dijo: No había visto yo este cambio! Enhorabuena, ha quedado de cine, ojo lo que hacen unas llantas. Disfrútalo y ni te embobes mucho al subir y al bajar del coche jejejej Saludos! Jejejeje aún me sorprendo al bajar y verlo no te creas! hace 13 horas, Thejero dijo: muellles!!! muelles!!! una bajadita y tremendo ya !!! te ha quedado de lujo Eandril como lo viste esas llantas ! en el clavo Por el camino del gasto me llevas Jero!! hace 1 hora, davimun dijo: Esas dynamic de moda!!! Muy chulo el conjunto, buen cambio. Saludos. En Barcelona esta creciendo la cofradia de las Dinamic! A que no sabes quien es el "hermano mayor"?? Muchas gracias chicos! Ahora, a seguir cambiandole cositas... Responder
lauci Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Muy chulas eandril!!! Gran cambio..., parece otro Responder
Eandril Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Muchas gracias Lauci!! Espero poder seguir con los cambios (ya sabes lo que tengo en mente....) Saludos!! Responder
Full_24 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Pero que has cambiado de coche????? Gran cambio @Eandril!!! Responder
jatdt Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Bueno q decirte yo tambien subi a 18", parece otro coche y le quedan muy bien. Un buen cambio sin duda. Responder
Eandril Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 En 5/21/2017 a las 11:08, Full_24 dijo: Pero que has cambiado de coche????? Gran cambio @Eandril!!! En 5/21/2017 a las 11:27, jatdt dijo: Bueno q decirte yo tambien subi a 18", parece otro coche y le quedan muy bien. Un buen cambio sin duda. Muchas gracias chicos! Ahora con el permiso del Maestro...le pondremos alguna cosilla del pack Sline.... pero solo algunos @Full_24...no saques el fuego aún jejejejeje Responder
zinlizy Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 No había visto esto. Quedan de lujo. Llevo diciendo mucho tiempo que son las llantas ideales para un Sportback Responder
Full_24 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Eandril dijo: Muchas gracias chicos! Ahora con el permiso del Maestro...le pondremos alguna cosilla del pack Sline.... pero solo algunos @Full_24...no saques el fuego aún jejejejeje Tu no me des disgustos......que luego puedes tener ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.