JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) cuando se queda la bateria con voltaje bajo el freno de mano de fallo y aveces no se quita bien. pero el error que te da es que la ecu esta mal, el software da fallo. se te ha roto la unidad de control o el fallo es debido al bajo voltaje de la bateria. Editado 4 de Enero del 2017 por JuanK_A64F Responder
ChristianD3 Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Voy a ponerle hoy la batería nueva aver que pasa Responder
ChristianD3 Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Bateria nueva y sigue igual Responder
ChristianD3 Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Agora me ha salido fallo esp, borro todo y se me queda el del freno de mano pero en el cuadro sigue encendido el testigo del esp Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 sal y anda con el coche, date una vuelta. vuelve a meter vag com y haber te sale. ya no te sale error EEPROM osea la unidad no falla. borra todos los fallos de las unidades incluido la de gateway. has codificado la nueva bateria? Responder
ChristianD3 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 La bateria la codifique en cuanto la puse, esta mañana he dado una vuelta y he borrado todo, pero el del freno de mano sigue saliendo igual, lo que me extraña es que funciona perfectamente, se pone y se quita bien, con el tipico ruido claro. Responder
ChristianD3 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Estoy buscando para comprar una ecu de segunda mano, alguien sabe porque algunas llevan una letra al final del numero de referencia? 4f0910801 Algunas llevan una A otras D .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.