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Se me ocurrió trastear con el coche un rato con el ODBEleven a ver si le podía quitar de una vez el dicho start/stop sin tener que pulsar la tecla y ahora resulta que la tecla se me ha quedado totalmente inoperativa (por mucho que la pulso no hace nada de nada).

 

(46) Módulo central del sistema de confort

Codificación

motor_variant > combustión_engine_without_start_stopp (en lugar de combustión_engine_with_start_stop)

 

Al volver a codificar tal y como estaba, se me quedó totalmente inoperativa la tecla. ¿Alguna idea? Yo seguiré probando cosas a ver que pasa.

 


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Se me ocurrió trastear con el coche un rato con el ODBEleven a ver si le podía quitar de una vez el dicho start/stop sin tener que pulsar la tecla y ahora resulta que la tecla se me ha quedado totalmente inoperativa (por mucho que la pulso no hace nada de nada).

 

(46) Módulo central del sistema de confort

Codificación

motor_variant > combustión_engine_without_start_stopp (en lugar de combustión_engine_with_start_stop)

 

Al volver a codificar tal y como estaba, se me quedó totalmente inoperativa la tecla. ¿Alguna idea? Yo seguiré probando cosas a ver que pasa.

 

 

Pero has conseguido quitar el start/stop?

Publicado

De momento no lo he conseguido.

 

He restaurado todos los valores que he ido modificando a su valor original y quitado la batería, pero nada, siguen sin estar operativa la tecla. ¿Alguna otra forma de resetear el coche a ver que pasa?

Publicado (editado)

Reiniciar mmi tampoco hará nada no?

 

Pues quita las modificaciones del obd y al taller.

 

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Editado por brucevmax
Publicado

Con tranquilidad repasa estos puntos, antes de ir al concesionario..

 

Desactivacion START@STOP

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .

- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego

- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save.
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado.

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Pues parece que lo he solucionado con el OBDEleven:

 

[09] Centralita electrónica

-Codificación

hybrid_start_stopswitch > installed

 

 

Se ve que al "toquetear" se cambió el valor a "not_installed" porque yo en ningún momento lo modifiqué.

Publicado

Pues parece que lo he solucionado con el OBDEleven:

 

[09] Centralita electrónica

-Codificación

hybrid_start_stopswitch > installed

 

 

Se ve que al "toquetear" se cambió el valor a "not_installed" porque yo en ningún momento lo modifiqué.

De pm.

Pero no funciona la modificación verdad?

 

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Publicado

 

Pues parece que lo he solucionado con el OBDEleven:

 

[09] Centralita electrónica

-Codificación

hybrid_start_stopswitch > installed

 

 

Se ve que al "toquetear" se cambió el valor a "not_installed" porque yo en ningún momento lo modifiqué.

De pm.

Pero no funciona la modificación verdad?

 

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Hice muchas pruebas, alguna de ellas desastrosas, incluso se paraba el coche del todo al frenar. En una de ellas, conseguí que funcionara bien a excepción de que a la hora de poner la P, antes debía poner el freno eléctrico y soltar el pedal del freno porque en caso contrario se apagaba el motor.

Cuando tenga el VagCom otra vez operativo, probaré lo que ha aportado Gennoso que puede ser una magnífica solución.

Publicado

 

 

Pues parece que lo he solucionado con el OBDEleven:

 

[09] Centralita electrónica

-Codificación

hybrid_start_stopswitch > installed

 

 

Se ve que al "toquetear" se cambió el valor a "not_installed" porque yo en ningún momento lo modifiqué.

De pm.

Pero no funciona la modificación verdad?

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hice muchas pruebas, alguna de ellas desastrosas, incluso se paraba el coche del todo al frenar. En una de ellas, conseguí que funcionara bien a excepción de que a la hora de poner la P, antes debía poner el freno eléctrico y soltar el pedal del freno porque en caso contrario se apagaba el motor.

Cuando tenga el VagCom otra vez operativo, probaré lo que ha aportado Gennoso que puede ser una magnífica solución.

jod** eres un crack. Yo cuando reciba el obd veremos si no lo meto a un cajon...todo esto me da yuyu[emoji1]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

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Ese es el mayor problema que le veo al asunto, que cambies algo y te cambie otra cosa sin que lo sepas. Me ha pasado con el start/stop y también al cambiarle y decirle que tiene ambiente multicolor al coche cuando en realidad no lo tiene. Ahora si le digo que no lo tiene, me quedo sin las luces de los pies delante a ambos lados. Pero bueno, seguiré buscando a ver dónde está el fallo.

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