HANAVI Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 Muy buenas a todos, espero q siga el tema activo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a4 b9 avant del 2016 y quiero quitar el star/stop. Tengo el obdeleven pero no se muy bien como hacerlo viendo lo que decís. puedo hacerlo con 100 créditos desactivándolo por aplicaciones, pero se desactiva para siempre ese botón? O desactivándolo cuando se enciende el coche memoriza que tiene q empezar desactivado y si quiero ponerlo con darle al botón se vuelve a activar? esa es una forma de hacerlo y la ptra es con la codificación como bien ha explicado un compañero antes. Que me gustaría si alguien puede que lo explique un poco más. A mi me gustaría que memorizase como tiene q arrancar si desactivado o activado en función de como se haya apagado. Creo recordar q el compañero ha dicho metiendo 62, pero no se a q se refiere. Hay q sumar 62 al numero q haya? No se porque no he visto donde es, sigo investigando la aplicación y por eso pregunto antes de tocar. muchas gracias espero q alguien me conteste y sino es asi mucho gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 28 minutos, HANAVI dijo: Muy buenas a todos, espero q siga el tema activo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a4 b9 avant del 2016 y quiero quitar el star/stop. Tengo el obdeleven pero no se muy bien como hacerlo viendo lo que decís. puedo hacerlo con 100 créditos desactivándolo por aplicaciones, pero se desactiva para siempre ese botón? O desactivándolo cuando se enciende el coche memoriza que tiene q empezar desactivado y si quiero ponerlo con darle al botón se vuelve a activar? esa es una forma de hacerlo y la ptra es con la codificación como bien ha explicado un compañero antes. Que me gustaría si alguien puede que lo explique un poco más. A mi me gustaría que memorizase como tiene q arrancar si desactivado o activado en función de como se haya apagado. Creo recordar q el compañero ha dicho metiendo 62, pero no se a q se refiere. Hay q sumar 62 al numero q haya? No se porque no he visto donde es, sigo investigando la aplicación y por eso pregunto antes de tocar. muchas gracias espero q alguien me conteste y sino es asi mucho gas. 1. Preséntate 2. Olvídate de codificarlo y pilla esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.