Cooper60 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas ante todo perdón por mi ignorancia ya que desconozco los A4, hace solo 1 semana que tengo uno de 2014 y tengo varias dudas, una es para que sirve el Audi Connect a parte de para ver el tiempo, noticias y gasolineras baratas. Tiene alguna utilidad más? Otra pregunta, cuando me subo al coche se conecta el wifi, lleva algún tipo de contrato para la conexión? Gracias. Responder
urbam Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 bueno voy por parte el wifi se conecta a la cuenta de datos de la tarjeta que tengas puesta o a los datos del teléfono que tengas enlazado con el sistema. el Audi Conert vale para lo que has puesto y para utilizar los mapas con cartografía de google., vale tambien para hacer rutas en el movil y cuando se conecte el coche, la tengas disponible en el coche para usarla. Tambien para cuando aparques el coche, te aparezca en el movil, donde lo aparcaste y poder localizarlo, has mas cosas, pero creo que lo mejor es que tu mismo lo descubras saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.