RafaelQ Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas a todos, El otro día, fui a coger el coche y me encontré que estaba sin batería. Muy raro porque 24h antes había hecho un viaje de 200km y nunca había dado ningún síntoma de estar la batería con poca carga. Al contrario, arrancaba rápido y a la primera siempre. El caso es que arranco el coche con un arrancador y si ando un rato con él luego me arranca al momento, o sea que carga la batería bien pero al día siguiente o a las pocas horas ya se ha vuelto que descargar. Me tiene mosqueado porque si le pongo la batería nueva me la va a fundir en un momento también. He notado que ahora se queda el piloto de las luces de emergencia encendido y a veces también los displays donde pone la fecha y la hora y los kilómetros aunque saque la llave del contacto. Sabéis qué puede pasar? Esta tarde le pasaré el VAG-COM a ver si veo algo raro pero no sé qué hacer. Un saludo y muchas gracias por todo Rafa Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Intenta medir el voltaje con el motor en marcha, si excede de 14.5-15 Voltios tienes el regulador estropeado. Si el voltaje es menor (13.5-14.5 el alternador carga bien) es que la batería se ha muerto. Acostumbra a pasar, más en medio del invierno. Responder
RafaelQ Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Pero despues de haber hecho 200km es normal que al dia siguiente esté la batería fundida? Mirare a ver los amperios que da a ver. Gracias por la respuesta Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Que se quede el display y la luz de emergencia encendida también es así y se apaga al minuto de cerrar en coche o menos. Si la batería esta K.O. es normal que incluso al terminar de hacer un viaje ni encienda el coche Desde mi CPD Responder
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) haz lo que te ha dicho tolo!!!! y saldras de dudas. con un voltimetro ,polimetro,tester o como lo quieras llamar lo pones en modo de voltios y abres el capot ,descubres la bateria y mides entre los bornes de la bateria + y -.con el coche a relenti y luego que alguien te acelere a medio regimen. un saludo Editado 3 de Enero del 2017 por merchi Responder
RafaelQ Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Bueno pues llamé al RACC para que me lo arrancara y midiera el voltaje y parece que es la batería por lo que me dijo. Estaba a 14v y me dijo que tenía muy poca capacidad de carga. Así que toca cambiar la batería. Alguna recomendación de baterías? marca, amperaje, alguna tienda online barata o en barcelona? Gracias y un saludo. Editado 3 de Enero del 2017 por RafaelQ Responder
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 creo recordar que es de 115 amperios,vamos de las mas grandes y caras!!! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 creo recordar que es de 115 amperios,vamos de las mas grandes y caras!!! la mia de serie era de 77ah y 760a Responder
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