Dzeta Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola! Quería compartir este video con vosotros, es un S3 2017 en el que se aprecia un petardeo que no he notado en los modelos anteriores al facelift. Es escape completamente de serie. ¿Qué opináis? Es o no es BRUTAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 El petardeo mola, pero mas me gusta la puñetera salida... que mala leche tiene el bicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco.. He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco.. He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. ok, si es en inglés, pásame el texto e intento traducírtelo bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Está chulo la verdad. Por cierto, los A3/S3 ingleses llevan los intermitentes encima de los LED de posición y no en medio como los españoles, que curioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Creo que es un sistema que sin cambiar ninguna pieza, pueden activar los diferentes preparadores que hay en España, como también lo del corte y la limitación de 250 kmh, corregidme si me equivoco.. He escrito al dueño y según el es completamente stock sin tocar nada, no lleva repros ni nada tocado. ok, si es en inglés, pásame el texto e intento traducírtelo bien! jajaja solo le he preguntado si es 100% stock exahust sin repro y me ha dicho contestado: 100% stock, no hay mucho que traducir! : "fully standard system. Car is 3 weeks old" Editado 2 de Enero del 2017 por Dzeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bufff...qué maravilla; es EL coche. Ni repros ni hosstias, el coche con lo que trae de serie es como mejor está. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bufff...qué maravilla; es EL coche. Ni repros ni hosstias, el coche con lo que trae de serie es como mejor está. Sent from my D6503 using Tapatalk Yo opinaba como tu... y si que es muy buen coche, de echo , yo estoy enamorado del mio, pero tambien te digo que despues de una Stage2 el coche mejora bastante sobre todo en esa pequeña chispa que yo creo que le falta, o te acostumbras rapido a el. Yo ahora si que puedo decir que estoy encantado jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabise Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 El petardeo mola, pero mas me gusta la puñetera salida... que mala leche tiene el bicho! Opino lo mismo. Que pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Bufff...qué maravilla; es EL coche. Ni repros ni hosstias, el coche con lo que trae de serie es como mejor está. Sent from my D6503 using Tapatalk Yo opinaba como tu... y si que es muy buen coche, de echo , yo estoy enamorado del mio, pero tambien te digo que despues de una Stage2 el coche mejora bastante sobre todo en esa pequeña chispa que yo creo que le falta, o te acostumbras rapido a el. Yo ahora si que puedo decir que estoy encantado jejejejeje. jajjajaja vitaminas siempre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 No está mal el petardeo, no....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) https://youtu.be/LsZpRyOhPO4 No tiene desperdicio,verlo hasta el final. Me he reído un buen rato. La gente está chalá... La próxima mod... Editado 5 de Enero del 2017 por Edu82 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Jajaja la verdad que si jaja es una comedia jaja!! A mi me gusta más el sonido motor por eso mismo es más difícil de modificar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avintro Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Brutal! Ya tengo ganas de que me llegue el mio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.