Jesusbravovo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas tardes amigos, tengo un a4 b6 avant del 2004, y os escribo por si me podiais echar una manilla. Debido a las inundaciones de Malaga se me inundo el modulo confort, por lo que lo saque e intente recuperarlo pero estaba mojadisimo, total que el codigo era 8e0 959 433 AR y no la encontraba por ningun lado, por lo que llame a AUDI españa por si me podian ayudar y me dijeron que buscara la terminada en BA que era equivalente y asi lo hice. Pero ahora cuando la he conectado me funcionan los elevalunas, maletero y trampilla del gasoil que cuando se inundo no me funcionaba,pero sigue sin funcionar ni las puertas traseras, que no las puedo abrir, estan bloqueadas ni las luces de cabina del vehiculo. Podriais echarme una mano? Muchisimas gracias por adelantado. PD. un amigo me comento que con el vag com debia poner que el vehiculo era avanta, nose si sera cierto y ni como hacerlo. Muchas gracias de nuevo. un saludo a todos y feliz año Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 lo primero que te diria que hicieras es que revisases todos los fusibles, es posible que alguno este fundido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.