MOSTOLITO Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Buenas a todos, Mi coche es un a4 facelift del 2013 tdi de 143cv y 70.000 kms... manual. Vengo notando desde hace ya algún que otro mes, que cuando estoy parado en un semáforo al meter primera y arrancar da como unos pequeños tiróncitos, como si hubiese salido muy fuerte y las ruedas patinasen un poquito, como un "toc toc toc toc"...no se si me explico... no me pasa siempre.... a veces me pasa también en segunda. Nunca me ha patinado el embrague, por lo que no se si puede ser eso, o por el contrario pudiera ser alguna cosa mas grave... también he pensado que como cojo el coche poco no haga bien el juego de embrague-acelerador, pero llevo 17 años conduciendo, no creo que sea eso, no??.. jeje. Sabéis que puede ser??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A mí me pasan cosas parecidas, a veces al salir, me pega tironzitos, no lo hace siempre, al salir en Rampa tanto marcha adelante como atrás es cuando más fuerte lo hace, de echo me cuesta muchísimo sacarlo en rampa por los tirones que pega, también he notado que a veces estando con el coche parado en algún semáforo o algo se revoluciona solo, sin tocar el acelerador ni nada, incluso estándo parado con la P puesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Lo del coche revolucionado será la regeneración de partículas... Y lo de los tirones a mi no me afecta tanto... simplemente es la sensacion de cuando salta el ESP... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Sobretodo en caliente? Huele a bimasa.... [emoji19] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
raimon Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A mi tb me parece lo del bimasa.... Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 bimasa o collarín, la cosa es que implica echar fuera la caja de cambios y ya metidos en harina, cambiar todo. Responder
asanchezb Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 bimasa o collarín, la cosa es que implica echar fuera la caja de cambios y ya metidos en harina, cambiar todo. Te refieres a cambiar el embrague entero? Yo de momento no noto nada raro. (Y a tocar madera) Llevo unos 70 000 km y el coche es de Enero de 2012. Lo único (casi desde el principio) que en frió (alguna vez, muy pocas) le cuesta un poco meter la 1º. Saludos. Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A mí me pasa siempre, tanto en frío como en csliente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Gracias por las respuestas... pero no me entero, jejeje... de mecánica no tengo ni idea. Collarin o bimasa, eso suena a caro.... Tengo el coche en garantia todavia (extension 4 años) y me vence en febrero... eso lo cubre la garantia??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
take-off Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si lo cubriría Haces mucha ciudad? Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si lo cubriría Haces mucha ciudad? Diria que mixto pero tirando algo mas a ciudad... los atascos de la m30 me los suelo comer por la mañana y por la tarde. ... [emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
take-off Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Te lo hace cuando ya llevas un rato usando el embrague?, me refiero a uso de atascos. Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Precisamente en los atascos no le lo hace.... es solo cuando salgo en un semaforo, stop, ceda... No se, quiza es locura mia... no lo hace siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
hurgaelo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) Hola Mostolito, No estás loco... porque a mí me pasa exactamete lo mismo. Mi coche es un 190 Cv CD manual de febrero de 2015 con 27.000 kms. La cuestión es que no me lo hace siempre, depende del día o más bien del ciclo de arranque... me explico. Yo arranco el coche, meto primera y nada más empezar a moverse el coche ya sé si ese día me va a hacer los "tironcitos". Lo mismo a la vuelta del trabajo arranco y no me lo hace. Raro, de locura, pero no... no estoy loco. Supongo que hablamos de lo mismo, de unos tironcitos solo en primera, en el tramo final del recorrido del embrague... Sobre todo si salimos de parado un poco más bruscos para incorporarnos a una rotonda o algo similar. Se nota muchísimo al salir de parado en pendiente (rampa de garaje o similar). También lo he notado mucho cuando sales de parado con el volante bastante girado. Yo he probado con el estabilizador quitado/puesto y no tiene nada que ver, además de que ya conozco el efecto del estabilizador y no se parece. Esto es más de tipo "motor" (gestión física o electrónica) que de ruedas. Además, el estabilizador, por poco que entre se ilumina fugazmente en el cuadro de instrumentos, A mi, el día que me lo hace, me ocurre tanto en frío como en caliente. Lo observaré, después de los comentarios de los compañeros. Pero sí es cierto que me lo ha empezado a hacer en el verano y ahora casi ni me pasa. De hecho, tengo que llevar el coche para que lo miren, pero ahora el "puñetero" no me lo hace... Nos vamos contando. Saludos. Editado 8 de Octubre del 2016 por hurgaelo Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola Mostolito, No estás loco... porque a mí me pasa exactamete lo mismo. Mi coche es un 190 Cv CD manual de febrero de 2015 con 27.000 kms. La cuestión es que no me lo hace siempre, depende del día o más bien del ciclo de arranque... me explico. Yo arranco el coche, meto primera y nada más empezar a moverse el coche ya sé si ese día me va a hacer los "tironcitos". Lo mismo a la vuelta del trabajo arranco y no me lo hace. Raro, de locura, pero no... no estoy loco. Supongo que hablamos de lo mismo, de unos tironcitos solo en primera, en el tramo final del recorrido del embrague... Sobre todo si salimos de parado un poco más bruscos para incorporarnos a una rotonda o algo similar. Se nota muchísimo al salir de parado en pendiente (rampa de garaje o similar). También lo he notado mucho cuando sales de parado con el volante bastante girado. Yo he probado con el estabilizador quitado/puesto y no tiene nada que ver, además de que ya conozco el efecto del estabilizador y no se parece. Esto es más de tipo "motor" (gestión física o electrónica) que de ruedas. Además, el estabilizador, por poco que entre se ilumina fugazmente en el cuadro de instrumentos, A mi, el día que me lo hace, me ocurre tanto en frío como en caliente. Lo observaré, después de los comentarios de los compañeros. Pero sí es cierto que me lo ha empezado a hacer en el verano y ahora casi ni me pasa. De hecho, tengo que llevar el coche para que lo miren, pero ahora el "puñetero" no me lo hace... Nos vamos contando. Saludos. Perfecta explicación... justo es eso, exactamente lo mismo.... He llegado a pensar que no se me da bien hacer el juego del acelerador y el embrague en este coche... jeje Estas son las típicas cosas con las que vas al conce, se la explicas y te dicen que lo van a mirar, y al devolverte el coche te diran: "...nosotros no hemos notado nada, lo vemos todo bien, si lo vuelve a hacer nos lo traes y lo volvemos a mirar..." Cuando lo lleves cuéntanos que te han dicho please. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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