Javibaldovi7 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Es muy raro, el caso es que a mí me hace exactamente lo mismo y tengo cambio multitronic [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Por cierto, yo me he dado cuenta ahora que mi coche cuando lo compre con 122.000 km, no le habían echo el cambio del aceite del multitronic, lleva sin cambiarse desde los 60.000, tiene 180.000... [emoji37] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
hurgaelo Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Perfecta explicación... justo es eso, exactamente lo mismo.... He llegado a pensar que no se me da bien hacer el juego del acelerador y el embrague en este coche... jeje Estas son las típicas cosas con las que vas al conce, se la explicas y te dicen que lo van a mirar, y al devolverte el coche te diran: "...nosotros no hemos notado nada, lo vemos todo bien, si lo vuelve a hacer nos lo traes y lo volvemos a mirar..." Cuando lo lleves cuéntanos que te han dicho please. Gracias!!! Efecticamente, si vas que no te lo hace, te dicen que no han notado nada y que está todo bien. Por eso estoy esperando a que me lo haga y plantarme allí... Cuando te lo hace, además de tocar las narices, es muy molesto. Sobre todo si llevas a alguien contigo, que pensará que no sabes manejar el embrague (tal y como tú bien dices). Intenta salir de parado aguantando el embrague a mitad del recorrido... y cuando ya ha cogido carrerilla pisas de nuevo embrague para meter segunda. No es la mejor opción, pero ni se notarán esos tironcillos. A ver si me lo hace pronto y te puedo contar algo más. Si tú obtienes alguna información antes avisa. Muchas gracias. Saludos. Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Por cierto, yo me he dado cuenta ahora que mi coche cuando lo compre con 122.000 km, no le habían echo el cambio del aceite del multitronic, lleva sin cambiarse desde los 60.000, tiene 180.000... [emoji37] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues hazlo YA !! La base de la durabilidad de estas cajas automáticas es un buen mantenimiento, el cambio del aceite ATF es básico. Saludosss Responder
misteraudi Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues yo debo ser otro de los raritos que también me lo hace. De hecho, como no solía acelerar el coche a la salida desde parado (alguna vez se me cala sobre todo con el a/a puesto), cambié mi forma de conducir y desde hace años lo acelero mas a la hora de salir pensando que no hacía un buen juego de embrague/acelerador. La cuestión que unas veces me lo hace y otras no, siempre en primera. Tengo un segundo coche, Nissan Almera 1.4 gasolina del 98, y la salida es mucho mas fácil que con la del audi, teniendo menos motor y siendo mas viejo. Creo que desde que acelero un poco mas al salir me hace menos los tironcitos. Mi a4 es del 2009 y tiene 157.000 kms y hasta la fecha ninguna avería, ni siquiera le he cambiado la batería. Espero que esto no sea un problema grave. Responder
Javibaldovi7 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Yo tengo cita mañana en el conce, van a cambiarme el aceite de la caja y a pasarme el coche por la maquina, a ver que tal, de paso quiero que me miren la correa, ya que llevo tiempo escuchando un ruido que no me gusta, tras todo esto, os comentaré que me dicen en el conce sobre nuestro problema y la solución que me den a mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
hurgaelo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Pues yo debo ser otro de los raritos que también me lo hace. De hecho, como no solía acelerar el coche a la salida desde parado (alguna vez se me cala sobre todo con el a/a puesto), cambié mi forma de conducir y desde hace años lo acelero mas a la hora de salir pensando que no hacía un buen juego de embrague/acelerador. La cuestión que unas veces me lo hace y otras no, siempre en primera. Tengo un segundo coche, Nissan Almera 1.4 gasolina del 98, y la salida es mucho mas fácil que con la del audi, teniendo menos motor y siendo mas viejo. Creo que desde que acelero un poco mas al salir me hace menos los tironcitos. Mi a4 es del 2009 y tiene 157.000 kms y hasta la fecha ninguna avería, ni siquiera le he cambiado la batería. Espero que esto no sea un problema grave. Acelerando un poco más y aguantando el embrague sin llevarlo hasta el tramo medio-final del mismo casi ni se perciben esos tironcitos, sobre todo si no hay desnivel. A mí lo que hace pensar que tiene que ver con la "gestión" elétrica del motor es que una veces lo hace y otras no. Y que nada más arrancarlo sé si me lo va a hacer en ese trayecto. Pero vamos, que solo son suposiciones... La rabia es que en el verano me lo hizo varios días seguidos y ahora lleva un mes sin hacerlo. Así que tendré que pasar pronto, por lo menos para que quede registrada la avería. A ver qué nos cuenta Javibaldovi7 Saludos. Editado 10 de Octubre del 2016 por hurgaelo Responder
misteraudi Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues yo debo ser otro de los raritos que también me lo hace. De hecho, como no solía acelerar el coche a la salida desde parado (alguna vez se me cala sobre todo con el a/a puesto), cambié mi forma de conducir y desde hace años lo acelero mas a la hora de salir pensando que no hacía un buen juego de embrague/acelerador. La cuestión que unas veces me lo hace y otras no, siempre en primera. Tengo un segundo coche, Nissan Almera 1.4 gasolina del 98, y la salida es mucho mas fácil que con la del audi, teniendo menos motor y siendo mas viejo. Creo que desde que acelero un poco mas al salir me hace menos los tironcitos. Mi a4 es del 2009 y tiene 157.000 kms y hasta la fecha ninguna avería, ni siquiera le he cambiado la batería. Espero que esto no sea un problema grave. Acelerando un poco más y aguantando el embrague sin llevarlo hasta el tramo medio-final del mismo casi ni se perciben esos tironcitos, sobre todo si no hay desnivel. A mí lo que hace pensar que tiene que ver con la "gestión" elétrica del motor es que una veces lo hace y otras no. Y que nada más arrancarlo sé si me lo va a hacer en ese trayecto. Pero vamos, que solo son suposiciones... La rabia es que en el verano me lo hizo varios días seguidos y ahora lleva un mes sin hacerlo. Así que tendré que pasar pronto, por lo menos para que quede registrada la avería. A ver qué nos cuenta Javibaldovi7 Saludos. Y como sabes que un día concreto te lo va a hacer? Responder
Javibaldovi7 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Ya ha salido el coche del conce, 380€ la broma, cambio de aceite y de momento no me a reproducido el fallo, por supuesto que estoy indignadisimo con los 180€ que me han soplado por hacer algo que ya podía hacer yo con mi ordenador, para decirme que la caja de cambios no marca ningún fallo [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alc76t Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 javibaldovi7 yo tambien tengo multitronic y me hace esactamente lo mismo que ati, pero es que me hace lo mismo que lo que comentan los que tienen el manual. yo lo lleve a la audi y le hiciero una actualizacion del sofware y ajuste basico de embragues, pero lo unico que mejoro fue un tiron que me pegaba cuando ponia la R, eso ya no lo hace pero lo de los pequeños tironcitos al salir desde parado y en cuesta, sobre todo lo sigue haciendo, maxime si quieres salir rapido de una redonda o situaciones similares... Tambien me dijeron que no presentaba averia y que estaba la posibilidad de que hubiera desgaste de discos de embragues... pero... el resto de comportamiento del coche es normal y super suave una vez que ya has salido audi a4 tdi multitronic 2011 150.000km Responder
Raulillo1983 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas tardes, Yo tengo un A4 B8 Tdi 150cv facelift de Noviembre de 2015 y he apreciado desde que me lo compré algo curioso con el embrague. En concreto son unos pequeños tironcitos o retemblor del coche cuando cambio de una marcha a otra superior. Normalmente lo puedo disimular si suelto el embrague más lento de lo normal, pero si lo hago un poco más rápido vuelve a suceder. He llegado a pensar que será cosa mía al haber estado 12 años con otro coche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. Los problemas con los embragues los llegaron a solucionar en nuestros modelos?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
hurgaelo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ya ha salido el coche del conce, 380€ la broma, cambio de aceite y de momento no me a reproducido el fallo, por supuesto que estoy indignadisimo con los 180€ que me han soplado por hacer algo que ya podía hacer yo con mi ordenador, para decirme que la caja de cambios no marca ningún fallo [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaya... ¿Pero los tirones te los hacía siempre? Ojalá no te vuelvan a aparecer. Si finalmente acabas con ellos será un dinero bien invertido. Saludos. Responder
hurgaelo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Buenas tardes, Yo tengo un A4 B8 Tdi 150cv facelift de Noviembre de 2015 y he apreciado desde que me lo compré algo curioso con el embrague. En concreto son unos pequeños tironcitos o retemblor del coche cuando cambio de una marcha a otra superior. Normalmente lo puedo disimular si suelto el embrague más lento de lo normal, pero si lo hago un poco más rápido vuelve a suceder. He llegado a pensar que será cosa mía al haber estado 12 años con otro coche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. Los problemas con los embragues los llegaron a solucionar en nuestros modelos?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk El mío es igual que el tuyo de febrero de 2015. En mi caso, solo lo aprecio en algunas ocasiones en 1ª marcha, eso sí, mucho... En el resto de marchas son imperceptibles, al menos para mí. Lo que está claro es que no son paranoias nuestras y que somos varios los que lo notamos. En mi caso, como solo me ocurre a veces, pues puedo comparar los efectos... Y lo que tengo claro es que no lo había hecho nunca hasta este verano. Saludos. Editado 15 de Octubre del 2016 por hurgaelo Responder
hurgaelo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Pues yo debo ser otro de los raritos que también me lo hace. De hecho, como no solía acelerar el coche a la salida desde parado (alguna vez se me cala sobre todo con el a/a puesto), cambié mi forma de conducir y desde hace años lo acelero mas a la hora de salir pensando que no hacía un buen juego de embrague/acelerador. La cuestión que unas veces me lo hace y otras no, siempre en primera. Tengo un segundo coche, Nissan Almera 1.4 gasolina del 98, y la salida es mucho mas fácil que con la del audi, teniendo menos motor y siendo mas viejo. Creo que desde que acelero un poco mas al salir me hace menos los tironcitos. Mi a4 es del 2009 y tiene 157.000 kms y hasta la fecha ninguna avería, ni siquiera le he cambiado la batería. Espero que esto no sea un problema grave. Acelerando un poco más y aguantando el embrague sin llevarlo hasta el tramo medio-final del mismo casi ni se perciben esos tironcitos, sobre todo si no hay desnivel. A mí lo que hace pensar que tiene que ver con la "gestión" elétrica del motor es que una veces lo hace y otras no. Y que nada más arrancarlo sé si me lo va a hacer en ese trayecto. Pero vamos, que solo son suposiciones... La rabia es que en el verano me lo hizo varios días seguidos y ahora lleva un mes sin hacerlo. Así que tendré que pasar pronto, por lo menos para que quede registrada la avería. A ver qué nos cuenta Javibaldovi7 Saludos. Y como sabes que un día concreto te lo va a hacer? Pues porque nada más arrancar, para iniciar la marcha tengo que hacerlo con el volante bastante girado para salir de la plaza del garaje, que además está algo inclinada. Se juntan en una sola dos situaciones donde se presentan los tirones: salir con rueda girada y salir con inclinación. Es decir, que en tan solo unos segundos compruebo si hay tirones. Si aparecen, se acentúan mucho más al salir por la cuesta del garaje, pues por sus características tengo que subirla en 1ª y a medio embrague (sin terminar de soltarlo), sí o sí. Por suerte, la mayoría de las veces no tengo esos tirones, puero cuando aparecen son un fastidio. A ver si entre todos podemos arrojar algo más de luz al caso, porque veo que somos varios. Saludos. Responder
alc76t Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Efectivamente compañero llevas razon, las circunstancias donde mas se produce es saliendo con las ruedas giradas y con inclinacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.