Javibaldovi7 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 javibaldovi7 yo tambien tengo multitronic y me hace esactamente lo mismo que ati, pero es que me hace lo mismo que lo que comentan los que tienen el manual. yo lo lleve a la audi y le hiciero una actualizacion del sofware y ajuste basico de embragues, pero lo unico que mejoro fue un tiron que me pegaba cuando ponia la R, eso ya no lo hace pero lo de los pequeños tironcitos al salir desde parado y en cuesta, sobre todo lo sigue haciendo, maxime si quieres salir rapido de una redonda o situaciones similares... Tambien me dijeron que no presentaba averia y que estaba la posibilidad de que hubiera desgaste de discos de embragues... pero... el resto de comportamiento del coche es normal y super suave una vez que ya has salido audi a4 tdi multitronic 2011 150.000km Vaya, a mí también me hacía lo de la R, pegaba unas hostia sal coche increíbles, tengo que ver si me lo han solucionado, he de comentar que con el cambio de aceite también me sigue pegando los tironcitos de vez en cuando al salir, por ejemplo estando parado en un semáforo, lo que si es verdad que de momento lo de que se quedaba parado en una rampa no me ha pasado de momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo tb apostaría al bimasa. Mal endémico de este modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alc76t Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 yo tambien creo que sobre todo en los coches como el mio que ya tienen unos kmts 150.000, podria tener bastante relaccion con el volante bimasa... sin olvidar que este tipo de cambio tiede tambien discos de embrague con su desgaste correspondiente.. Responder
Roner Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola, por si te sirve de algo, a mi me pasó exactamente lo que comentas cuando el coche tenía 38.000kms. Le cambiaron el kit de embrague completo (en garantía) y el problema desapareció. El mecánico, muy majo, me enseñó como unos discos o platos que lleva el embrague (ojo, no entiendo demasiado de mecánica) hacían un juego rotando entre si, me dijo que ese juego no deberían hacerlo y que eso eran los tironcitos que notaba. Bien, pues ahora, con 107.000kms estoy en las mismas, notaba lo mismo que antes y cada vez se va acentuando más. Hay días, casi incluso semanas que no lo noto, pero el día que lo hace es mucho más intenso e incomodo cada vez. Espero haberte sido de ayuda. Responder
curry26 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Hola buenas me presento soy Fran y tengo un a4 b8 2014 150cv tdi con 36.700 kilómetros...pues bien desde hace unos días noto al salir en 1 no siempre y sobre todo en rampa como un tironeo al soltar embrague empezó poco a poco y si que ahora lo hace más amenudo.....alguien sabe que puede ser justamente se me acabo la garantía el 20 noviembre si no lo ubise llevado...a alguien mas le a pasado....gracias de antemano y un saludo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
blascoc Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 A mí me lo ha hecho un día y también en rampa. No me ha vuelto a pasar Responder
curry26 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Me dicen que puede ser el bimasa???con tan pocos kilómetros..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Es posible que lo sea,a mi cuñada se lo cambiaron en el a3 hace un mes con esos kms más o menos,con el coche en parado mete primera y a la vez que sueltas embrague pisa el freno,si vibra o da algún tipo de tirón,tienes premio,1000 euros en Audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pivi Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 @curry26, has hecho que tras mas de 3 años leyendo este magnífico foro, me vea obligado a registrarme. Pareciese estuvieses relatando mi situación. Mismo coche, el mio entregado en agosto 2014 (MY2015), mismos Kms, exactamente mismos síntomas, yo lo noto más en frío y menos una vez caliente, empezó la cosa aprox. tras la revisión de los 30000. Está (como el tuyo) fuera de la garantía de 2 años, pero dentro de la extensión de 4 que pillé como opción. Aunque lo de la garantía como que da igual, en el concesionario pregonan a viva voz y casi antes de oirte que es una pieza de desgaste, vamos que como si tuviese 1000 Km..... En fin, yo estoy aun en estado de shock, intentando asimilarlo, nunca me hubiese imaginado algo así con este coche. Saludos. Responder
TRULIS Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Pos ya me estoy asustando que el mio es de la misma quita pero solo 20 mil Km, vaya tela, los vuestros supongo q comprados nuevos? Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Al mio, tdi 2.0 de enero 2014, le pasa tambien lo de los tirones, desde el primer dia lo hacia un poco, pero va a mas. Lo malo es que no lo hace siempre. La semana que viene dejo el coche el el taller, a ver que me cuentan. Pero no pienso soltar un duro Responder
josmanpuli Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Esos tironcitos me los daba a mi recien arrancado pero solo en frio,unanvez ha cogido temperatura de motor desaparece,y siguiendo el consejo de un companero del foro,mano de santo,cuando el deposito este a punto de entrar en reserva,antes de repostar,añadir un bote de aceite de 2t, en mi caso le echo uno de 250ml y 30€ de gasoil,y tras circular un par de dias no me lo ha vuelto hacer y de esto hace ya tres años,decir que una vez al año hago esta operacion cuando tengo un viaje programado,en concreto lo hice con el deposito que llevo actualmente y va de lujo,algunos compañeros postearon que mo se debe añadir aceite al gasoil por el tema del filtro de particulas,pero en este caso,la cantidad es minima y la mision que cumple es perfecta por lo menos en mi caso,segun me dijeron,antiguamente los gasoleos traian mas aceites que en la actualidad por lo que lubricaba mas las piezas,actualmente mas azufre,yo no entiendo de estos temas,pero note la mejoria al segundo dia de haberselo echado,no me ha vuelto a pasar y cuando tengo un viaje programado, que casi se va a comer el deposito de una tirada,aprovecho y añado un botecito,recordaros que solo en gasoil,nada de gasolina..saludos... Responder
MCM_8400 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Gracias Josmanpuli, ya te lo habia leido, pero el mio no lo hace en frio, mas bien en caliente. Y tiene toda la pinta de que viene de la transmision. Hasta hace poco lo aguantaba, pero ya me estoy cansando, aunque me jode tener que llevar el coche al conce a que le metan mano... No me fio un pelo de ellos Saludos Editado 19 de Enero del 2017 por MCM_8400 Responder
josmanpuli Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Pues si es en caliente,casi seguro puede ser embrague,por la de casos a otros compañeros,saludos.... Responder
MCM_8400 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Es la leche, estos dos ultimos dias apenas me ha dado tirones... jod**. A ver si el fin de semana ando un poco por ciudad, y vuelve a fallar, porque lo llevare al taller y no lo hará el muy jodido Responder
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