Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

E estado probando el fallo que tenía mi coche con los tirones en la salida y cuando subo una rampa el coche se revoluciona pero no tira le tengo que acelerar más y luego ya tira de repente no se si será por embrague o algo de trasmisión iré a otro taller por que eso se cambiar el embrague y que luego sea otra cosa como quieren hacer en mi taller habitual no se yo eso de cambiar cosas hasta acertar no quiero hacerlo

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola el mío es el mismo motor y de abril del 2014, también me lo ha hecho 4 o 5 veces, nunca seguidas y al subir una cuesta, pero puedes pasar días sin sentirlo de nuevo, a mi me parece como que patine el embrague. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Publicado

Hola compañeros, mi coche es de marzo del 2014 y me pasa lo mismo, no es siempre, pero ahora lo hace con menos intervalo de tiempo, lo mismo un día no lo hace y luego dos si, doy casi por hecho por lo que he leido y releido que es el bimasa del embrague, y desde luego me siento absolutamente decepcionado, mi coche tiene ahora va hacer 3 años, 120.000 km y absolutamente todos hecho en autovía a velocidadades legales, no pisa ciudad practicamente nada, además soy de los que cuida el embrague con lo cual es que no lo entiendo, no entiendo q un coche así tenga este problema y no este reconocido por la marca ya, la verdad es que entre gases, bimasa y la pesima profesionalidad de los talleres audi se me estan quitando las ganas de volver a tener un audi más en mi vida.

Un saludo.

Publicado

A4 2.0 tdi 150 cv de Julio de 2013 con 56.000 km y dando tironcillos al salir en 1. No lo hace todos los días, pero ya aparecieron los primeros con unos 30.000 km. Cuando lo lleve a la revisión de los 60.000 y dado que tengo extensión de garantía hasta Julio, les diré lo que le pasa y a ver por donde respiran, si no, atención cliente y demás.

Es una put* vergüenza que después de tantos años de quejas, la marca no haya hecho nada para solucionar el problema. Se ríen de nosotros en la cara y como se siguen vendiendo los ....¿para que nos vamos a gastar en arreglar la m**** de diseño del embrague?.

Publicado

Chicos, he fusionado dos posts que trataban mas o menos de lo mismo. Ademas, lo movemos al subforo Mecanica B8 y seguimos alli :thumbsup:

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tengo un Audi a4 b8 2014 y me pasa lo mismo al soltar el embrague en primera me da tirones alo primero me lo hacía en caliente y solo algunos días aora me lo ace diariamente lo llevado dos veces ala Audi y según a ellos no le da los tirones dicen k creen que es el embrague pero como a ellos no se lo acen no puede acer nada. Yo lo llevado a otro taller de barrio y me dicen k son los inyectores estoy poniendo reclamaciónes aver si encuentro una solución si alguno sabría que puede ser lo de los tirones lo agradecería

Publicado

yo compañeros el mio es multitronic y tambien me hace lo de los tirones ya lo comente en anteriores post, lo que si he notado es que despues de hacer la regeneraciones en mi coche mas o menos cada 1300-1400 km el coche va mucho mas suave y casi ni se aprecian los tironcillos al salir

Publicado

Tienes 60 mil km y tiene dos años todo carretera me lo an visto en un taller de barrio xk en la audi dice k no lo ven xk no le dan los tirones pero estoy en ello aver suspuestamente me an dicho k si le da el tiron y es del embrague no abra problema porque entra en garantia me an dicho cuando lo consiga ya lo pondre

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.