Pivi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 ...me an dicho k si le da el tiron y es del embrague no abra problema porque entra en garantia .... Que guasones, a mi me han dicho todo lo contrario. Que el embrague es un elemento de desgaste y nunca entra en garantía. Eso y que ... si hay gente que no sabe cambiar, que si el ambiente marino..., que si la abuela fuma... etc, etc.... ... que cachondos.... Creo que toca cambiar de conce. Responder
danielgr Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas a todos, Me uno al problema: Coche Audi A4 B8 56.000km 143CV 2.0 TDI Cuando el coche esta caliente, al salir en primera al final del recorrido del embrague me da unos pequeños tirones. Me lo hace más al salir en rampa que en superficie plana. ¿Otro caso de embrague de BI MASA? ¿Es preferible llevarlo al taller ya o esperar a que se rompa? He oido que son 2000€ la broma. Saludos. Responder
Speiss Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 En 24/4/2017 a las 12:10, danielgr dijo: Buenas a todos, Me uno al problema: Coche Audi A4 B8 56.000km 143CV 2.0 TDI Cuando el coche esta caliente, al salir en primera al final del recorrido del embrague me da unos pequeños tirones. Me lo hace más al salir en rampa que en superficie plana. ¿Otro caso de embrague de BI MASA? ¿Es preferible llevarlo al taller ya o esperar a que se rompa? He oido que son 2000€ la broma. Saludos. Hola, a mi me pasaba igual con mi A4 B8 con 65.000km En frío iba bien, pero en cuanto hacía un viaje y llegaba a ciudad, al salir en primera los dichosos tirones... He llevado el coche al concesionario a que lo miren y efectivamente, problema de embrague... 1400€ me va a tocar soltar... Me parece increíble, es el primer coche al que tengo que cambiarle el embrague, eso que tengo un citroen con 300.000km Un saludo Responder
danielgr Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 En 2017-4-28 a las 9:57, Speiss dijo: Hola, a mi me pasaba igual con mi A4 B8 con 65.000km En frío iba bien, pero en cuanto hacía un viaje y llegaba a ciudad, al salir en primera los dichosos tirones... He llevado el coche al concesionario a que lo miren y efectivamente, problema de embrague... 1400€ me va a tocar soltar... Me parece increíble, es el primer coche al que tengo que cambiarle el embrague, eso que tengo un citroen con 300.000km Un saludo El embrague normal o el de bimasa? Responder
Andyb8 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Pues otro afectado, en caliente me da unos tirones de la o****, en frio nada, me lo ha mirado un mecanico y se inclina por kit completo de embrague con bimasa, estoy templando a la espera de presupuesto Responder
Speiss Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En 2017-5-18 a las 23:29, danielgr dijo: El embrague normal o el de bimasa? El de bimasa Responder
bellcorp Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 210.000km, b8 del 2009 y ya estoy bastante cansado de los tirones, antes era cuando se calentaba, ahora ya es casi siempre, llevo así por lo menos 2-3 años y no sabía muy bien a que se debía, visto lo visto me tocará cambiar el embrague en mi taller de confianza, el oficial no lo verán más veces, panda de inútiles, lo malo es que puede volver a fallar por lo que he leído, estoy planteando venderlo.... Responder
olil Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. Conclusión con mi mecanico: Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado. El cree que va a ser de ahí. Ya daré más datos. Editado 5 de Abril del 2021 por olil Responder
jhonysen Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 En 5/4/2021 a las 23:00, olil dijo: Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. Conclusión con mi mecanico: Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado. El cree que va a ser de ahí. Ya daré más datos. Ya nos contarás... Responder
bellcorp Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 En 5/4/2021 a las 23:00, olil dijo: Hola, he leído todo el post entero. A mi me pasa, pero poco, pero cuando tiembla es incomodisimo. Yo le tengo cambiado y no tiene más de 15.000km,cambiado todo el kit. Por eso pienso que de ahí no puede ser. Pero...también he leído de los primeros post, que al ralentí falla, a mi lo que me hace es como un fallo, como si un inyector fallase y paso el vagcom y nada de nada. El otro día, salí de un aparcamiento, y al pasar de 1 a 2 las revoluciones bajaron demás y se paró el coche. Lo daba a la llave y no arrancaba, lo dejé 5 minutos y a la 2 arrancó pero no hecho ni gota de humo, nada de nada. Si que es cierto que esos temblores se notan cuando vas en 4 y frenas fuerte y metes 3 notas algo en las revoluciones como si fuera a calarse. Conclusión con mi mecanico: Vamos a probar a limpiar porque tiene pinta de que el cuerpo de la mariposa se quede pillado. El cree que va a ser de ahí. Ya daré más datos. Yo el año pasado hice limpieza del motor con hidrógeno y el cambio se nota bastante en las revoluciones y consumo, os recomiendo que hagáis esta limpieza de vez en cuando porque se nota bastante y más si no se ha hecho nunca, te evitas esos problemas y tener que cambiar por ejemplo la dichosa egr Responder
olil Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Hola buenos dias. Hoy circulando al pasar de 1 a 2, cuando piso el embrague a fondo ha bajado un poco las revoluciones y se pone a temblar. He acelerado un pelin y se ha quitado. Todavía no le he limpiado la egr, mariposa y admision, ( pdte. que me llame el mecanico), creéis que puede ser de ahi????? Responder
olil Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas, pues por fin se limpió. Tenía una pequeña fuga entre la egr y la mariposa, rezuma un poco de aceite. El mecánico me ha dicho que no estaba muy sucia. Decir que con lo poco que le he cogido y pendiente de hacer el ajuste con vagcom, va muy suave, es la impresión que me ha dado. Tampoco le he podido dar mucho. Responder
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