carlosvazquez Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola a todos, tengo que cambiar el rodamiento derecho de mi audi a4 b6 1,8T de 163cv y no se el par de apriete de los cuatro tornillos del cojinete, ni de los que sujetan la pinza de freno ni del tornillo central que aprieta el buje con la transmision. Si alquien lo sabe se lo agradeceria. Feliz año para todos los foreros. Responder
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 hay una tabla universal de pares de apriete segun metrica y calidad del acero del tornillo ,por cierto usa fijador loctite para los tornillos uno suave como el 222. Responder
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 por cierto en la cabeza de todos los tornillos te viene la calidad ,osea un numero Responder
carlosvazquez Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Gracias por la informacion, porque dices que usar loctite, el dia que quieras sacarlos otra vez?. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Saldrian bien, mas que nada se utiliza para que no se aflojen solos con las vibraciones del motor Responder
carlosvazquez Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola quisiera haceros otra consulta, se puede sacar el buje sin tener que sacar el rodamiento y el cojinete para saber como está el rodamiento. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola quisiera haceros otra consulta, se puede sacar el buje sin tener que sacar el rodamiento y el cojinete para saber como está el rodamiento. no hace falta sacar el buje para comprobarlo. Si levantas el coche y coges la rueda por sus extremos y la mueves como si la quisieras sacar, se tendria que notar una holgura (ojo que tambien puede ser una rotula aunque el moviemiento habria que hacerlo verticalmente) hace un zumbido cuando ruedas? Responder
carlosvazquez Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 si hace ruido y cuanta mas velocidad mas ruido, pero sabes si se puede sacar el buje?, o se estropea el rodamiento Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 si es delante, el rodamiento sale con la mangueta completa es muy complicado que quede en el palier. si es detras idem pero se puede quedar en el buje la mitad al sacarlo. pero si lo vas a cambiar lo puedes hacer sin miedo siempre lo puedes sacar con un extractor. Responder
merchi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) notas que aparte del ruido te vibra el volantea partir de una velocidad o en frenada a partir de 110 km/H y ademas has perdido como precision en la direccion? Editado 11 de Enero del 2017 por merchi Responder
deckel Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 notas que aparte del ruido te vibra el volantea partir de una velocidad o en frenada a partir de 110 km/H y ademas has perdido como precision en la direccion? Nada de eso hacia el mio, y se los tuve que cambiar hace tiempo, ya que la dirección hacia ruido. Responder
merchi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) aparte de lo que dije mas lo que dijo carlisu para comprobar los rodamientos,si no hay alguno de estos sintomas no creo que sea cosa de los rodamientos.pero como siempre,es solo mi opinion un saludo Editado 11 de Enero del 2017 por merchi Responder
carlosvazquez Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Cambiado y fuera problemas, además facilísimo de cambiar. Gracias amigos por los consejos. Responder
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