elmonje Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 https://youtu.be/n3k5hP-oKRM Responder
Ocio Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 https://youtu.be/n3k5hP-oKRM Te han quedado muy bien. Los míos vienen de serie al llevar los LED full, me da que no son idénticos, o me da esa impresión. Los que yo llevo son más ‘dinámicos’, pero no me hagáis mucho caso que quizás sea cosa mía. Responder
eklalj Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Aunque yo estoy con Ocio en que parecen Semi-Dinámicos (creo que ya lo comenté). De todas formas, quedan muy bien. Editado 14 de Marzo del 2017 por eklalj Responder
Jasuapd Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 La verdad es que quedan muy bien Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 son los semidinámicos más realistas que he visto, enhorabuena! Para los que tienen dudas: El ojo nos engaña mucho, vemos dinámico donde no es, para saber si son dinámicos o semis, lo mejor es que tapéis con el dedo el lado externo del faro (la parte que no es el portón) veréis como esa parte se enciende "en bloque" y no van iluminando los leds independientes uno a uno. Aún así, los fabricantes de estos cacharros juegan con los tiempos y consiguen engañar al cerebro para que parezca que es encendido secuencial (dinámico) aunque realmente sea semi. (enciende bloque interior entero y después el exterior entero) Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 son los semidinámicos más realistas que he visto, enhorabuena! Para los que tienen dudas: El ojo nos engaña mucho, vemos dinámico donde no es, para saber si son dinámicos o semis, lo mejor es que tapéis con el dedo el lado externo del faro (la parte que no es el portón) veréis como esa parte se enciende "en bloque" y no van iluminando los leds independientes uno a uno. Aún así, los fabricantes de estos cacharros juegan con los tiempos y consiguen engañar al cerebro para que parezca que es encendido secuencial (dinámico) aunque realmente sea semi. (enciende bloque interior entero y después el exterior entero) Así es, un semidinamico "rápido" por debajo de 40 milisegundos de retardo, el ojo ya no distingue que ha pasado. Si lo sabrán los magos :laugh: la mayoria de fulldynamic no tienen un gobierno independiente led a led. Con tres leds por driver en grupos de 7 u 8, ya es mas que suficiente. Responder
elmonje Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) eso es!!! estoy con vosotros compañeros, de dinámicos e iguales q los originales!! ni de coña!! pero aun así por lo que cuestan estoy contento del resultado! supongo que según pase el tiempo sacaran otros artilugios mejorados.... gracias saludos Editado 15 de Marzo del 2017 por elmonje Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ...supongo que según pase el tiempo sacaran otros artilugios mejorados.... sin operar los pilotos y meter nueva electrónica no se puede hacer nada más. De todas formas esta bien ehhh!!! Responder
Ocio Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Esta mañana le hice un vídeo al mío. Estos son los que lleva de serie. - Responder
elmonje Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ocio!!!! mañana dime la hora y el lugar y cambiamos el coche!! :) :) saludos Responder
elmonje Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Tineo.....si, no esta mal!!!además,los led,s que traen ahora son mucho mejores que los de hace 4 años.... la operación ya la hice una vez en el A3 de mi mujer (algo parecido, fue para poner luces diurnas), y eso de despegar los focos en el horno!!! bufff!! una movida!! Editado 15 de Marzo del 2017 por elmonje Responder
Ocio Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ocio!!!! mañana dime la hora y el lugar y cambiamos el coche!! :) :) saludos Jajajaja, un par de fotillos más. - - - - - - - - - - - - Responder
elmonje Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 espectacular Ocio!!! por cierto,los focos delanteros de tu coche valdrían para el mio que es de 2012??? Responder
Ocio Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 espectacular Ocio!!! por cierto,los focos delanteros de tu coche valdrían para el mio que es de 2012??? No estoy muy puesto en esto, pero creo que no, estos son Restyling 2015 y el tuyo es anterior. seguro que algún entendido nos saca de dudas. Salu2. - - - - Responder
elmonje Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ok! es que los tuve que cambiar y con las prisas ni lo mire!!! disfruta ese blanquito,es precioso!!! apunto estuve de pintarlo de blanco, pero eran 3000€ hacer el cambio. lo dicho...lo tienes precioso!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.