elmonje Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 espero no sea complicado ponerlo!!! Responder
torrebasetes Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Cual pillas al final? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Miguelon99 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 a por ellos que voy gracias por la información Miguelon99 y torrebasetes saludos ya nos cuentas que tal te ha ido el tema. saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Responder
elmonje Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 los dinámicos,,los que dijo miguelon99. termino de comprarlos ahora mismo!!! ya os contare como va el tema cuando lleguen!!! me ha costado torear con el alemán,bufff saludos Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hay limousine y avant antes de 2015 y desde 2015..yo le mande dos mensajes para informacion y na de na......o no saben ingles o vete a saber...... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
eklalj Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pero ... los del video que hay en la página parecen semi dinámicos, no? A mi también me gustaría ponerlos. Pero paso de gastarme 200€ solo para eso. Si tuviera el esquema del circuito, me atrevería a comprar los componentes y construirlo yo mismo (así recordaría viejos tiempos). Estoy seguro que comprando los componentes no cuesta más de 10 euros cada uno Responder
phrenetico Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Quedan guapisimos... aunque creo que los originales lo hacen de una manera mas progresiva que los del video, pero he visto pocos asi que no estoy seguro... eso si me parece caro el el kit.... no será complicado... pero hay que saber. Responder
phrenetico Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 mirar aquí los tienen por 99 euros http://www.carsystems.pl/audi-a6-4g-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2594.HTML Responder
Ocio Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 mirar aquí los tienen por 99 euros http://www.carsystems.pl/audi-a6-4g-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2594.HTML Ese enlace da error. Responder
phrenetico Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A ver si este va http://www.carsystems.pl/audi-a6-4g-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2594.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
elmonje Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 CAGUENNN!!! phrenetico!!! ya los pille en el diamon!!! y el tema es que aun no se nada!!! menos mal que pague con paypal!! espero no tener problemas,les mande un email y aun no contestaron.... son un poco pasotas, así que a ver que pasa!! Responder
torrebasetes Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo también me lanzao a los de Audiamant. por los plug and play..........ya he desmontado los intermitentes, tanto los del portón como los del lateral, no tiene nada, bueno si, un par de tornillo y desmontar tapaderas con desmontables, si quieres el despiece me lo pides.......................yo también pagado con paypal..Los de carsystem parece que hay para los modelos de 2012-2014, a un precio muy competitivo. Yo al no entrar en esa fecha he ido a Audiamant.................os mantendré informados Responder
elmonje Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 bueno!!! ya los tengo puestos!!! y coser y cantar!!!jejejee facil y en 5 minutos funcionando!!! en cuanto pueda pongo un video!!! saludos Responder
Ocio Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 bueno!!! ya los tengo puestos!!! y coser y cantar!!!jejejee facil y en 5 minutos funcionando!!! en cuanto pueda pongo un video!!! saludos Ok, a la espera de ese vídeo. Responder
elmonje Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 joe!! intento subir el video y no puedo!! o mejor dicho...no se!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.