Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los faros míos, son los Full LED, y es una pasada.

Lo del blanco es algo que a mí me gusta mucho, por mi zona en verano hace mucho calor, este al ser claro no se calienta tanto.

Lo disfruto mucho, es una pasada de coche, y anda mucho.

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Dejo unas fotos del proceso:

El desmontaje son 5 minutos y dos tornillos torx.....solamente hay ke desmontar el intermitente lateral y colocar la pieza. No hay k desmontar intermitente del porton.

post-38756-1490032563,9496.jpgpost-38756-1490032577,2115.jpgpost-38756-1490032586,4884.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Aki los mios...

La verdad que a estos coches le sienta bien todo,

Se nota la diferencia del 'normal' a estos.

Publicado

Le da otro aire...la verdad..

Publicado

Le da otro aire...la verdad..

:thumbsup: :thumbsup:

Publicado

El desmontaje son 5 minutos y dos tornillos torx.....solamente hay ke desmontar el intermitente lateral y colocar la pieza. No hay k desmontar intermitente del porton.

Publicado

torrebasetes,muy buen tuto!! la verdad que es muy sencillo!!

por cierto, donde lo compraste tu lo de los dinámicos??

es que veo que a ti te hace mejor efecto que a mi en los dinámicos,te queda genial!!

saludos

Publicado

En audiamant, berlina ab 2.015, ya que soy del 2.016.....................cambia bastante..............

Publicado (editado)

Hola,

Gracias por la información y el video. ¿Es el artículo 20492? (160 €)

Dynamisches Blinkermodul

A6 4G Avant ab Bj. 2015 / Artikel Nr. 20492

Queda genial.

Saludos

Editado por TTquattro
Publicado

Buenas a todos una pregunta, me he metido en la pagina audiamant y tengo una duda en la portada aparecen los conectores x asi llamarlos a 160 euros y luego en otro apartado se ve el foco del coche y valen 240 euros cuales serian? es que si le doy a traducir pagina no me abre las paginas solo las abre si estan en aleman gracias mi coche es el c7 del 2015

Publicado

Depende de si tu coche es avant o limusina y si es antes de 2015 o después. Son los de 160 € con gastos de envió y PayPal salen por 177 euros. Traen dos trozos redondos de foam para meter el tubito de en medio de los dos conectores dentro de este y colocarlo en el hueco abajo para ke no vaya dando golpecitos...no se si se ve en alguna foto sino lo pongo

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.