luiyicarpin Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 y se puede ajustar la lud la rapidez y por lo que se ve no dan fallos y nada de instalación con el vag Responder
davis Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 0:29, luiyicarpin dijo: y se puede ajustar la lud la rapidez y por lo que se ve no dan fallos y nada de instalación con el vag Funcionan perfectamente y nada de fallos.se colocan en apenas 10 min los 2. Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 16 horas, davis dijo: Funcionan perfectamente y nada de fallos.se colocan en apenas 10 min los 2. me podias mandaun privado y decirme donde pedirlo Responder
davis Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 20 minutos, luiyicarpin dijo: me podias mandaun privado y decirme donde pedirlo Yo los pedí aquí y todo ok. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F401307421992 Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 20 minutos, davis dijo: Yo los pedí aquí y todo ok. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F401307421992 ya estan bajando a 80 eur la pareja; ya son valores mas cabales para un kit plug&play. Los he visto no hace mucho tiempo a casi 200 leuros. Responder
Ocio Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Los primeros suelen ser más caros, luego van bajando. Responder
A.SOLER Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hola, mi coche es un allroad del 2012, sabes si le sirven, este cable sirve tanto para el intermitente lateral como el del porton. Responder
durango96 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Brico Brico He utilizado los famosos chismes chinos, Responder
torrebasetes Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Normalmente entiendo un brico cuando desarrollamos algo y lo explicamos para que los demás compañeros puedan realizarlo siguiendo los pasos y sepan las conexiones, lo que comprar, etc.......................vamos que si lo desarrollas mas entiendo que es un brico.....................................un saludo Responder
jota_allroad Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 ¿que diferencia hay de los kits económicos a los caros? he podido ver desde 70 a 300e supongo que los que salen algo mas caros serán dinámicos, pero no hay ningún vídeo de demostración ni en las web ni los perfiles de ebay que los venden. En mi caso me interesarían dinámicos completamente, no se si se puedan instalar en los pilotos leds del 2014, ¿en los faros delanteros es muy complicado hacerlo? un saludo Responder
picatchu Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 7 horas, jota_allroad dijo: ¿que diferencia hay de los kits económicos a los caros? he podido ver desde 70 a 300e supongo que los que salen algo mas caros serán dinámicos, pero no hay ningún vídeo de demostración ni en las web ni los perfiles de ebay que los venden. En mi caso me interesarían dinámicos completamente, no se si se puedan instalar en los pilotos leds del 2014, ¿en los faros delanteros es muy complicado hacerlo? un saludo No creo que puedas, son todos semi dinámicos. Piensa que és una única tira de LED lo que hace el aparato és retrasar el encendido de la luz lateral en relación con el del portón y eso da la sensación de movimiento. Los facelift son varios LED indiduales que se encienden y apagan en secuencia, lo del precio me imagino que como todo, cada uno pone el suyo Salu2 Responder
durango96 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 16 horas, torrebasetes dijo: Normalmente entiendo un brico cuando desarrollamos algo y lo explicamos para que los demás compañeros puedan realizarlo siguiendo los pasos y sepan las conexiones, lo que comprar, etc.......................vamos que si lo desarrollas mas entiendo que es un brico.....................................un saludoi El compañero farn68 ya lo hizo, estriamos duplicando bricos Grande Felipe! Grande!!! Responder
Lerk Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Buenos días. Para un A6 del 2017 que lleva faros traseros leds se pueden codificar de alguna manera para que sean dinámicos o tendría que poner los aparatos para convertirlos en semidinamicos. Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 22 horas, Lerk dijo: Buenos días. Para un A6 del 2017 que lleva faros traseros leds se pueden codificar de alguna manera para que sean dinámicos o tendría que poner los aparatos para convertirlos en semidinamicos. Buena pregunta al ser un modelo de las ultimas generación. Los míos son dinámicos, pero ya salió así del concesionario, iba incluido con el paquete de faros principales LED, solo los de atrás los de delante no. Quizás deba de ir ya el faro preparado. Salu2. Responder
picatchu Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Buena pregunta al ser un modelo de las ultimas generación. Los míos son dinámicos, pero ya salió así del concesionario, iba incluido con el paquete de faros principales LED, solo los de atrás los de delante no. Quizás deba de ir ya el faro preparado. Salu2. Buenas Para tener dinámicos delanteros, hay que tener los faros matrix LED Faros LED = dinámicos trasero Matrix LED = dinámicos delanteros y traseros Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.