Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas...

<Tengo un Allroad 2017 y haces unos meses hacer, lo mismo Juan27. te transcribo el correo y traducción, del soporte de K-electronic, si quería convertir los faros traseros en dinámicos.

Sehr geehrter Herr Perez,

vielen Dank für Ihre Anfrage.

Wir empfehlen bei Ihnen dieses Nachrüstpaket:

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Avant-Facelift-LED-Heckleuchten-Rueckleuchten-dynamischer-Blinker-Nachruestpaket.html

Für weitere Fragen stehen wir Ihnen jederzeit zur Verfügung.

TRADUCCION

Gracias por su solicitud. Recomendamos este paquete de actualización:

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Avant-Facelift-LED-Heckleuchten-Rueckleuchten-dynamischer-Blinker-Nachruestpaket. html

Ee decir, tienes que coger el conjunto completo con faros, para que sean dinámicos,  y esto sale por un pico; la opción mas barata, es la de 299 €, que hace que sean semi-dinámicos. Hay otras opciones mas baratas con el mismo resultado, repasa este mismo post y  encontraras estas opciones que te digo...

audi-a6-4g-avant-facelift-led-heckleuchten-dynamischer-blinker-nachruestpaket.png

Editado por Antonio990

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por la aclaración. Por bastante menos dinero que esos 299 e, hay por ahí dispositivos que hacen la función de semidinamicos, pero he visto vídeos y no me acaban de convencer. Esperaré un tiempo a ver si sacan algo más dinámico. Los cables estos los mandaré de vuelta.

Publicado

Si aún teniendo los faros nuevos no se pueden hacer dinámicos imagino que la tira de leds cambiará o llevará el faro el propio módulo integrado. 

Alguno que tenga el etka igual puede verificar si hay dos referencias para el mismo faro. Eso aclarará que uno sea normal y otro dinámico y no sea solamente cosa de vagcom o similar. 

Cuando pides matrix led es cuando vienen de fábrica con dinámicos. Ello me lleva a pensar que tengan 2 referencias de piloto trasero..... 

Publicado
hace 10 horas, axe_ps dijo:

Si aún teniendo los faros nuevos no se pueden hacer dinámicos imagino que la tira de leds cambiará o llevará el faro el propio módulo integrado. 

Alguno que tenga el etka igual puede verificar si hay dos referencias para el mismo faro. Eso aclarará que uno sea normal y otro dinámico y no sea solamente cosa de vagcom o similar. 

Cuando pides matrix led es cuando vienen de fábrica con dinámicos. Ello me lleva a pensar que tengan 2 referencias de piloto trasero..... 

Solo para aclarar 

LED dinámicos traseros 

Matrix LED ( parecido pero lo mismo) dinámicos delanteros y traseros, te lo digo porque este último lo tengo y un amigo tiene LED y sólo dinámicos traseros 

Salu2 

Publicado
hace 2 horas, picatchu dijo:

un amigo tiene LED y sólo dinámicos traseros

Así es, yo los tengo así.

Publicado
hace 6 horas, picatchu dijo:

Solo para aclarar 

LED dinámicos traseros 

Matrix LED ( parecido pero lo mismo) dinámicos delanteros y traseros, te lo digo porque este último lo tengo y un amigo tiene LED y sólo dinámicos traseros 

Salu2 

OK. Pensé o todo dinámico o ninguno. Gracias 

Publicado

Queria decir " Matrix Led ( parecido pero no lo mismo) " Me acabo de dar cuenta y no lo puedo editar 

Todo dinámico casi seguro que tendrás que activar y codificar se finalmente te animas prepara un Brico

Salu2 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.