AlonsoG4 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola a todos y feliz año , mi problema es el siguiente , quizá ya lo tocaron en algún momento se me enciende el ABS y ESP , me contaron q puede ser el conmutador del freno pero ya se lo cambie , a menos que me hallan dado uno fallado , que más podría ser? Gracias Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 No se si guarda relación, en un Q5, ABS y ESP, el fallo salia en el propio FIS, al final era el fusible del ESP. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bienvenido AlonsoG4, los fallos pueden ser bastantes, desde un fusible como dice el amigo Matraca hasta la centralita del ABS. se han dado casos en algunos B6 que el liquido de direccion echaba por fuera inundando la centralita del ABS y esta se estropeaba. Lo mejor es que le pases el vagcom y vemos que fallos arroja. pd.- Una foto de tu coche seria estupendo, que por aqui gusta mucho. Responder
alfonsit Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muy buenas, ami si se me a encendido un par de veces el ESP y al final sólo hera un fusible , las averías grabes las da el fis y las menores suele darlas el fallo de ESP. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
AlexV Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 También puede ser el sensor del ABS, pero como te dice Carlisu84, lo mejor es pasarle el vagcom para ver que error da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.