merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 buenas chicos !! pues eso que la semana que viene voy a cambiar el convertidor de par que ya le toca y aprovecho el momento para cambiar el soporte de la caja de cambios ,alguien me puede decir la referencia por favor!! que no estoy seguro de la referencia que he encontrado. el coche es un a4 b6 2.5 tdi(ake) quattro,tiptronic 5HP-19 (GBG).Gracias de antemano.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Merchi mira en esta web, metiendo tu bastidor ya te saldrian las piezas para tu coche http://www.oemepc.com/audi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 gracias brother!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 carlisu estoy metiendo el vin y me dice todo el rato que el numero es incorrecto,no se por que !! lo he metido biuen y lo he revisado unas cuantas veces y nada,que se me esta escapando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 pues creo que te pasa como a mi, en algunos no se porque no deja verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) como puedo saber la referencia exacta ?? Editado 3 de Enero del 2017 por merchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 supongo que todos los quattro 2,5 y 3.0 llevaran el mismo soporte, ya que todos son tiptronic. Si no logras dar con el mandame un mp con el bastidor y haber si te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 gracias tio!!! yo creo que es este no?? http://www.ebay.es/itm/361428641109?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT#vi-ilComp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 sino me equivoco son estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 y la referencia es esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 gracias tio!!! yo creo que es este no?? http://www.ebay.es/itm/361428641109?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT#vi-ilComp por lo que si que es ese taco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 osea que lleva dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 muchas gracias otra vez !!osea que este no lleva un puente inferior como el cambio manual. ya no tengo el elsawin,se peto el otro ordenador y en este no me lo baje,suelo ver el etka on line pero esta vez tenia la duda.ademas voy a llevar el coche al taller el dia 9 para que cambien el convertidor de par asi que me parece que pasare antes por la audi a comprarlo ya que el plazo de entrega de ebay se va de tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 mira aqui toda la informacion completa. Tu modelo de caja y su codigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 buff!!!! gracias!! me lo has dado mascao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.