ciboga Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola, agradecería que cuando podáis miréis la versión de software que tenéis instalada sin que os falle el reseteo de las memorias y la pongáis por aqui, yo sigo teniendo la 1.02 y según el mecánico que actualizó mi coche dice que es la última , casi que no me lo creo, gracias. Responder
Xuanki Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 0159. Desde la ultima actualización no han vuelto a resetearse ni las memorias ni la temperatura. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues en la mía pone 0358 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ciboga Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 El mio lleva el MMI de serie, lo mismo cambia por llevar el plus, pero me da que el mio no está actualizado con la 1.02 Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo no tengo el reseteo de memoria Mañana si me acuerdo mirare lo del software. Como se mira en el mmi. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
ciboga Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo no tengo el reseteo de memoria Mañana si me acuerdo mirare lo del software. Como se mira en el mmi. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk sin tenerlo delante no recuerdo bien, creo que en mantenimiento dándole a la rueda grande hacia la izquierda, pero no estoy seguro, con el delante no es complicado llegar. Responder
nigel55 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 A mí en "Mantenimiento de sistema / Inform. Versión " : Versión de software : 0917 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo no tengo el reseteo de memoria Mañana si me acuerdo mirare lo del software. Como se mira en el mmi. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk sin tenerlo delante no recuerdo bien, creo que en mantenimiento dándole a la rueda grande hacia la izquierda, pero no estoy seguro, con el delante no es complicado llegar.Ok mañana lo veo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues no entiendo por qué en el mio que es el plus pone esto. Alguien me puede orientar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues parece que no hay dos iguales [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) 102 La primera vaya, una de las mejoras de la actualizacion es el lap timer i temperatura de aceite los sin virtual segun los yankis. Editado 3 de Enero del 2017 por victor.tfsi Responder
Enzo03 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Yo también soy del club ciboga acuérdate , mañana lo miro y te digo la versión del mío. Me lo actualizaron hará unos 3 meses y desde entonces empezó a fallar. Igualmente el próximo miércoles tengo cita con el taller para que me miren este tema, les comenté que se me reseteaban las memorias, que no me descontaba los días hasta la próxima revisión y ya que estaba les comenté también el tema del mmi que de vez en cuando se queda cargando y tienes que cambiar de medio para que funcione. El del taller no tenía constancia de ninguno de esos fallos, así que veremos si me dan alguna solución... Con lo que me digan lo comentaré por aquí Editado 3 de Enero del 2017 por Enzo03 Responder
ciboga Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Gracias a todos, parece que lo que llevan el plus tienen otra numeración, y los que tenemos la 102 seguimos teniendo el fallo del reseteo de las memorias, o por lo menos eso parece. Editado 4 de Enero del 2017 por ciboga Responder
Gennoso Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Gracias a todos, parece que lo que llevan el plus tienen otra numeración, y los que tenemos la 102 seguimos teniendo el fallo del reseteo de las memorias, o por lo menos eso parece. Cual es el fallo del reseteo de las memorias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.