alagar27 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 porque desde hay tambien se puede actualizar dicha parte pero si hubiera nuevo software tambien se podria desde ahi o tambien la version del tema telefono Responder
nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo tengo la 0148, tengo el coche desde mediados de julio de 2016, JRK de matrícula, creo que el mío ya era MY2017 y tenía alguna mejora realizada Responder
ciboga Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Enzo fuistes al al taller? te actualizaron la versión? Responder
Enzo03 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Enzo fuistes al al taller? te actualizaron la versión? Hola, si lo he recogido hoy. No he mirado la versión que tengo ahora pero imagino que será la misma porque no me han actualizado, según me han dicho me han hecho como un reseteo de la que tengo actualmente. Me han dicho que al comprobarlo en la máquina les salían varios errores, y que puede ser que la última vez que me actualizaron algo se quedase pendiente o diese algún error y de ahí los fallos. De momento me han puesto los días correctos hasta la próxima revisión, que no me los descontaba, y lo de los km tengo que ir viendo si vuelve a pasar o no. Cualquier novedad la iré poniendo por aquí Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi tampoco me actualiza los días, siempre pone 729 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Enzo03 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi tampoco me actualiza los días, siempre pone 729 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge A mi siempre me los a descontado, pero desde la última actualización se puso 728 o 729 no recuerdo, y no descontaba. Ahora me lo han puesto en 392, tendré que ir observando si los descuenta o no. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues a mi me descuenta los días y todo ok. Menos la ventanilla derecha trasera que siempre me dice que esta abierta. Y las luces si me las detecta, localización etc. Solo la ventanilla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Os pongo una captura, siempre 729 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
ciboga Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Enzo fuistes al al taller? te actualizaron la versión? Hola, si lo he recogido hoy. No he mirado la versión que tengo ahora pero imagino que será la misma porque no me han actualizado, según me han dicho me han hecho como un reseteo de la que tengo actualmente. Me han dicho que al comprobarlo en la máquina les salían varios errores, y que puede ser que la última vez que me actualizaron algo se quedase pendiente o diese algún error y de ahí los fallos. De momento me han puesto los días correctos hasta la próxima revisión, que no me los descontaba, y lo de los km tengo que ir viendo si vuelve a pasar o no. Cualquier novedad la iré poniendo por aquí Te fallará si o si, es prácticamente lo mismo que me hicieron a mi, hoy he recogido el mio y por fin han podido actualizar despues de muchas "historias", creo recordar a la 0156, haber como va. Responder
Enzo03 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues vaya, espero tener algo de suerte porque no me hace ninguna gracia tener que estar llevando el coche al taller. Confirmame si puedes la versión que tienes. Y porque no te hicieron esa actualización antes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.