jesus_fernandez_ Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola buenos días. Desde hace unas semanas la aplicación de Android me dice que tengo una ventanilla abierta. Funciona todo incluso ese apartado actualiza luces y demás. Pero esa ventanilla la trasera izquierda me dice que siempre está abierta,Y sube y baja perfectamente. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Yo he tenido momentos que me decía que si una puerta, que si las luces encendidas, pero últimamente va bien, yo lo achaco a poca cobertura, pero no sé Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Yo de momento cero problemas con aplicacion mmi connect, tanto lo de las revisiones como abrir o cerrar puertas como nivel de gasolina y la opcion de saber donde esta el vehiculo aparcado me va bien Responder
Nideker Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 A mí seguro me tiene que cambiar el módulo. No puedo ponerme como usuario principal me desapareció la opción. Así que módulo nuevo. Pssss. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.