NACHOXP Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Emoción no le falta Responder
Ocio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Lo importante que se solucione y sin gastos para ti. Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Emoción no le falta La verdad es que nos inquieta a todos. Esperemos se quede en un tratamiento contra el colesterol en el circuito Responder
NACHOXP Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Buena metafora Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Buena metafora Con unos Danacoles en el vaso de expansión, asunto arreglado. Maria28, una nota de humor: que estos puñeteros hierros no nos quiten el sueño!! no lo merecen Responder
NACHOXP Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 muy bueno Tineo. Hay que tomárselo con humor. Maria28. Yo estoy en una situación similar a la tuya o peor. Se por lo que estás pasando. Algún día os contaré toda la aventura con pelos y señales. Cuando conozca el final de la historia. Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Pues NACHOXP, ya nos contaras...... Responder
Maria28 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenos dias compañeros. No sè si buenas o malas noticias.el mecanico me Dice que NO es aceite de motor. Que es aceuñite atf osea del cambio multitronik.dice que tanbien lleva un emfriadorese cochevpara ese aceite. Y que estan con el.y en cuanto sepan mas me dicen. Necesito vuestras opiniones porfavor!!! Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Puede ser que tengas una fisura en el enfriador del aceite y de ahí que se haya pasado al refrigerante. Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Puede ser que tengas una fisura en el enfriador del aceite y de ahí que se haya pasado al refrigerante. Los indicios apuntan a ello. Al menos se descarta casi seguro una avería del bloque motor, Supongo que tendrán que sustituir ese enfriador, cambiar aceite atf y sanear el circuito de refrigeración. Responder
NACHOXP Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenos dias compañeros. No sè si buenas o malas noticias.el mecanico me Dice que NO es aceite de motor. Que es aceuñite atf osea del cambio multitronik.dice que tanbien lleva un emfriadorese cochevpara ese aceite. Y que estan con el.y en cuanto sepan mas me dicen. Necesito vuestras opiniones porfavor!!! Hola María, ¿Eso quiere decir que la caja de cambios estaban funcionando sin aceite? ¿Notabas algo? ¿tirones? ¿sensación de patinar embrague? ¿Multitronic es convertidor de par o el típico variador continuo? Saludos Nacho Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 bueno, he hecho una mini investigacion, suponiendo que hay una perforacion en las paredes de ese intercambiador... el radiador susodicho para un c7 con multitronic es 4G0317021AG ....y si lo tienen en aliexpress eso es sintoma de que falla mucho. simple como un chupete: dos entradas/salidas de refrigerante y aceite. el original es similar a este asi que sustituirlo no tendria mas problema para el mecánico que acceder a él. por cierto, notabas algun fallo en la caja de cambios? Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Tineo, eres un crack. Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 a ver qué noticias nuevas tenemos, ya estamos elucubrando demasido... Responder
Maria28 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenas noches compañeros.bueno ya me ha docho algo.resulta que van a cambiar el emfriador de aceite ATF cambiar el liquido atf y limpiar el circuito de refrigeracion y en teoria el problema de la calefaccion quedaria solucionado. Espero que no se aya dañado la caja de cambios. Segun el mecanio que no lo cree porque esta muy reciente la cosa. En el cambio no notaba nafa anormal el coche tenia fuerza y cambiaba bien. Aveces me dava la impresion de que al arrancar avia que acelerar mas para k komenzara a andar.pero.... Ir iba muy bien. Y si es un multitronic de 8 velocidades lleva un variador continuo. No son unas velocidades definidas de por si. Pero esta repartido en 8 velocidades.bueno y lq broma saves a cuanto nos vamos???en precio?? Echarle una cantidad compañeros es la casa oficial de pontevedra VEpersa. Responder
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