Alexandro Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Calculin, aun sigues interesado? perdona pero hacia muchisimo que no entraba en el foro Responder
MNK Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Alexandro...lo que tienes que hacer es poner otro recambio para el ambientador y dejarte de instalaciones...jajajaa :drool: Joer... enhorabuena por la instalacion... yo no lo hubiera echo mejor...jejeje :drool: Yo lo llevo aqui. Responder
adake Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias chicos voy a intentarlo y ya os contare salu2 Responder
sred Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Muchas gracias por la explicación. Todo funciona y a la primera. Lo mas difícil desmontar la radio, a partir de ahí bien fácil!!! Responder
jarrini Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola que tal soy nuevo en este foro y ya escribo para dar guerra. he instalado un Parrot CK3200 en mi Symphony Bosé y funciona perfectamente todo menos el cargador de cedetes que me da un error "CD ERROR 3" y cuando le doy a la tecla de cd me dice "NO CD" y esta lleno¿que puede ser este error????. muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.