Xandre_rider Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola, Gracias por la información. 200 Euros. Esta muy bien de precio, pero hay un detalle. Al desmontar la centralita para enviarla, no podrás usar el coche hasta recibirla reparada. Si conduces, perderás el aceite Haldex y no sé si podrías dañar el tren trasero. Así que es mejor tenerlo en cuenta para que las cosas queden claras. Siempre que no usen un sistema de intercambio, te tocara esperar. Solamente el envío (por mensajero) es un día por trayecto, mas el tiempo de la reparación. Si compras una usada (la mía costo menos de 100 Euros) te ahorras tener el coche parado varios días. Eso si, no tendrá garantía de 3 meses. Un saludo Ciertamente supongo que eso se sobrentendía , de segundamano las hay desde 50 euros (creo que incluso sirve del S3, Skoda, Seat y VW) pero yo personalmente la cambiaría por una race directamente (por unos 300 euros la tengo visto nueva con 2 años de garantía, seguro que buscando las hay por menos) te llega y en 10 min la tienes cambiada, de hecho es una de las próximas cosas que haré. No es nada comparado con lo que cuesta una nueva o con lo que costaba una race gen 1 hace años... y siendo una parte bastante delicada de los quattro no me lo pensaría. Responder
casyc100 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola, Gracias por la información. 200 Euros. Esta muy bien de precio, pero hay un detalle. Al desmontar la centralita para enviarla, no podrás usar el coche hasta recibirla reparada. Si conduces, perderás el aceite Haldex y no sé si podrías dañar el tren trasero. Así que es mejor tenerlo en cuenta para que las cosas queden claras. Siempre que no usen un sistema de intercambio, te tocara esperar. Solamente el envío (por mensajero) es un día por trayecto, mas el tiempo de la reparación. Si compras una usada (la mía costo menos de 100 Euros) te ahorras tener el coche parado varios días. Eso si, no tendrá garantía de 3 meses. Un saludo Ciertamente supongo que eso se sobrentendía , de segundamano las hay desde 50 euros (creo que incluso sirve del S3, Skoda, Seat y VW) pero yo personalmente la cambiaría por una race directamente (por unos 300 euros la tengo visto nueva con 2 años de garantía, seguro que buscando las hay por menos) te llega y en 10 min la tienes cambiada, de hecho es una de las próximas cosas que haré. No es nada comparado con lo que cuesta una nueva o con lo que costaba una race gen 1 hace años... y siendo una parte bastante delicada de los quattro no me lo pensaría. ¿Dónde puedo encontrar esa centralita? Gracias Responder
Xandre_rider Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 En internet pones centralita Haldex Race Gen I y te deberían salir muchas. Tambien puedes buscarlo en paginas de otros paises (en ingles y aleman) para buscar mejores ofertas. Un saludo Responder
WZW Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola, Yo intenté encontrar alguna hacer hace un año y ya no habían nuevas disponibles desde hacía tiempo. Si que encontré un taller que creo recordar convertía la centralita a algo "casi race". Pero no es una race original, es decir, te la dejan fija a 60/40 y eso no me gusta. Esto último se consigue cambiando una válvula que permite mas par. Pero no es como el sistema Haldex fue diseñado. El race daba mas par, pero lo quitaba cuando no era necesario. La centralita Race y no-Race no son exactamente iguales. Cambian exteriormente, no es solo el color. Un saludo Responder
charger Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola Yo estoy con el mismo problema: Haldex cruje que da gusto al girar. Me han recomendado reconstruir el Haldex o cambiarlo por otro. Por los precios que comentáis, está claro que es mejor reconstruir (porque comprar uno usado me sale por 800 pavos!!) Según dice Xandre_rider es posible reconstruir e incluso convertir a race. Alguien puede recomendarme algún reconstructor de confianza? Gracias Responder
charger Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Hola de nuevo Finalmente me decidí por comprar uno usado procedente de un TT con pocos kilómetros y la "broma" total me ha salido por 500 euros (350 euros el Haldex usado). Espero que os sirva mi experiencia. Responder
WZW Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Yo compré el mio usado por 80 Euros en eBay y lo instalé yo. Hay que sumarle el aceite, creo que otros 20 Euros. Hace ya algún tiempo y no lo recuerdo bien. Responder
Matías da silva Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero En 16/5/2018 a las 4:46, charger dijo: Hola Yo estoy con el mismo problema: Haldex cruje que da gusto al girar. Me han recomendado reconstruir el Haldex o cambiarlo por otro. Por los precios que comentáis, está claro que es mejor reconstruir (porque comprar uno usado me sale por 800 pavos!!) Según dice Xandre_rider es posible reconstruir e incluso convertir a race. Alguien puede recomendarme algún reconstructor de confianza? Gracias Hola estimado le escribo desde chile hace un tiempo mi tren trasero quedó bloqueado y cruje al girar las ruedas usted me podría orientar con el desperfecto mecánico soy nuevo con la marca y el modelo y no quiero botar mi dinero en mecánicos sin criterio que adivinan la falla mecánica Responder
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