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Ok. Es que mira...

Las ruedas tienen par de 120nm.

Y lo más duro que he visto era el tornillo del cigüeñal que eran unos 210nm con 15 grados o algo así. Es lo más prieto de todo el coche.

El resto de cosas que he visto están dentro del rango del 5-100.

 

+1


Publicado (editado)

si solo se va a utilizar para cambiar llantas y por tener para un uso casual esta puede valer? Si me hace el apaño bien es suficiente

 

https://www.amazon.es/Unitec-20807-Auto-Llave-dinamom%C3%A9trica/dp/B001B4QFP8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484672726&sr=8-1&keywords=dinamometrica

se puede complementar con esta tambien barata

https://www.amazon.es/Draper-28757-Llave-dinamom%C3%A9trica-cuadrada/dp/B009VYBFBO/ref=pd_bxgy_60_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NTPDT1ZGAC54KRKPAZ78

Editado por RGG
  • 2 años más tarde...
Publicado (editado)

Para bajas torsiones (hasta 20nm), como veis usar un taladro manual de batería de los que vienen con regulación de fuerza en Nm? Son de fiar o no están bien calibrados? porque estoy mirando una dinamométrica para cambiar calentadores, pero las baratas no me fio de ellas.  Tengo un taladro de mano de estos, y no se la regulacion de los Nm es fiable:

 

bosch-professional-cordless-impact-drill-12v-gsb-120-li-500x500.jpg

Editado por Nenuko

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