jafv Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Ok. Es que mira... Las ruedas tienen par de 120nm. Y lo más duro que he visto era el tornillo del cigüeñal que eran unos 210nm con 15 grados o algo así. Es lo más prieto de todo el coche. El resto de cosas que he visto están dentro del rango del 5-100. +1 Responder
RGG Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) si solo se va a utilizar para cambiar llantas y por tener para un uso casual esta puede valer? Si me hace el apaño bien es suficiente https://www.amazon.es/Unitec-20807-Auto-Llave-dinamom%C3%A9trica/dp/B001B4QFP8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484672726&sr=8-1&keywords=dinamometrica se puede complementar con esta tambien barata https://www.amazon.es/Draper-28757-Llave-dinamom%C3%A9trica-cuadrada/dp/B009VYBFBO/ref=pd_bxgy_60_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NTPDT1ZGAC54KRKPAZ78 Editado 17 de Enero del 2017 por RGG Responder
Nenuko Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) Para bajas torsiones (hasta 20nm), como veis usar un taladro manual de batería de los que vienen con regulación de fuerza en Nm? Son de fiar o no están bien calibrados? porque estoy mirando una dinamométrica para cambiar calentadores, pero las baratas no me fio de ellas. Tengo un taladro de mano de estos, y no se la regulacion de los Nm es fiable: Editado 19 de Noviembre del 2019 por Nenuko Responder
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