AVR Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 AVR, ¿tienes ese misma gráfica de potencia/par para el 272? No, pero creo recordar que la tiene SURIENGUS (un forero más documentado que yo, es el que me la paso a mi) Responder
renato78 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 una pregunta el modo acc en individual que es? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
AVR Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 una pregunta el modo acc en individual que es? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Que puedes configúralo tú como quieras, por ejemplo la suspensión en confort, el motor/cambio en auto y la dirección en dynamic.....etc etc. Los otros modos ya vienen configurados de fábrica ( Auto,dynamic, confort, eficiente ) en modo individual pueda hacer lo que quieras con esos parámetros Responder
renato78 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 si, eso lo sabia pero el modo que pone "acc" a que parte afecta? Responder
AVR Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 si, eso lo sabia pero el modo que pone "acc" a que parte afecta? Pensé que te referías al ADS.... El ACC no l tengo como extra pero supongo que regulará la sensibilidad con respecto al coche que lleves delante ..... No lo sé la verdad Responder
renato78 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 es que no se si me explico, en el selec drive hay un modo que pone individual, dentro de ese modo hay una opcion que pone acc, eso es lo que pregunto. Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Esa opción de acc dentro del ads yo no la tengo. Supongo que será algo del control automático de crucero, pero no lo sé porque no llevo paquete tour. Gracias al comentario del compañero Felipe estoy probando el modo auto y va muy bien. Veremos con unos kms más a ver si se adapta mejor a mis necesidades. Responder
Hijo del viento Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Si en efecto es para el control de crucero adaptativo para ponerlo que sea más agresivo y tarde más en frenar, normal o todo lo contrario. Yo suelo ir por ciudad en eficiente y por carretera/autovía alterno entre las otras 3 dependiendo del día que tenga. Jajaj Responder
Santus Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Santus, on 05 Jan 2017 - 11:17, said: AVR, ¿tienes ese misma gráfica de potencia/par para el 272? No, pero creo recordar que la tiene SURIENGUS (un forero más documentado que yo, es el que me la paso a mi) Ok, ya la he encontrado en el post de SURIENGUS : La verdad es que sería interesante ver cómo varían esas gráficas con los mapas de los distintos modos (Dynamic, Efficiency, etc) Responder
suriengus Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Yo tambien llevo la damper sport y la verdad es que va bien, le falta un modo sport mas radical pero para llevarlo al maximo con la traccion quattro hay que apretarle mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.