pepelolillo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo he tenido el paquete brillo en el A4 y no es delicado.. siempre lavando el coche con mimo..me parece mas sensible por ejemplo los marcos piano que hay entre las puertas.. Torvic, más que de acuerdo contigo. Responder
Roig69 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo tuve el gran error de no acordarme de poner ningun paquete brillo...y ahi ando con los marcos de las ventanillas con la cutregoma que llevan,que para colmo y no se si es por que salidos de fabrica les ponen alguna lamina protectora,pero los tengo con unos reflejos,y satinados muy desigualados y nada uniformes...y no se que hacer ni como solucionar el desaguisado este... Mi coche es blanco y me gustan en negro mas que en cromado...como dicen los compis,es tema personal y de color de coche. Mi anterior B7 era rojo brilante con paquete brillo cromado..pero el negro tambien le queda brutal a ese color. Responder
GorkaP10 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas a todos! Yo tengo pedido mi A3 Sedan S Line color blanco con el paquete brillo estilo negro. ¿Alguien que lo tenga puede poner fotos de como queda? Por cierto, que todavía no he podido presentarme como dios manda por falta de tiemoo, pero bueno. Me llamo Gorka, soy navarro residente en Valencia. Gracias y saludos, Responder
zinlizy Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Yo tuve el gran error de no acordarme de poner ningun paquete brillo...y ahi ando con los marcos de las ventanillas con la cutregoma que llevan,que para colmo y no se si es por que salidos de fabrica les ponen alguna lamina protectora,pero los tengo con unos reflejos,y satinados muy desigualados y nada uniformes...y no se que hacer ni como solucionar el desaguisado este... Mi coche es blanco y me gustan en negro mas que en cromado...como dicen los compis,es tema personal y de color de coche. Mi anterior B7 era rojo brilante con paquete brillo cromado..pero el negro tambien le queda brutal a ese color. Roig69, has probado en el Pearl?. Lo mismo te los apaña Responder
Roig69 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Yo tuve el gran error de no acordarme de poner ningun paquete brillo...y ahi ando con los marcos de las ventanillas con la cutregoma que llevan,que para colmo y no se si es por que salidos de fabrica les ponen alguna lamina protectora,pero los tengo con unos reflejos,y satinados muy desigualados y nada uniformes...y no se que hacer ni como solucionar el desaguisado este... Mi coche es blanco y me gustan en negro mas que en cromado...como dicen los compis,es tema personal y de color de coche. Mi anterior B7 era rojo brilante con paquete brillo cromado..pero el negro tambien le queda brutal a ese color. Roig69, has probado en el Pearl?.Lo mismo te los apaña Que es eso del Pearl THINLIZZY? Responder
rollover Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Yo tuve el gran error de no acordarme de poner ningun paquete brillo...y ahi ando con los marcos de las ventanillas con la cutregoma que llevan,que para colmo y no se si es por que salidos de fabrica les ponen alguna lamina protectora,pero los tengo con unos reflejos,y satinados muy desigualados y nada uniformes...y no se que hacer ni como solucionar el desaguisado este... Mi coche es blanco y me gustan en negro mas que en cromado...como dicen los compis,es tema personal y de color de coche. Mi anterior B7 era rojo brilante con paquete brillo cromado..pero el negro tambien le queda brutal a ese color. Roig69, has probado en el Pearl?.Lo mismo te los apaña Que es eso del Pearl THINLIZZY? http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500 Responder
Roig69 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Yo tuve el gran error de no acordarme de poner ningun paquete brillo...y ahi ando con los marcos de las ventanillas con la cutregoma que llevan,que para colmo y no se si es por que salidos de fabrica les ponen alguna lamina protectora,pero los tengo con unos reflejos,y satinados muy desigualados y nada uniformes...y no se que hacer ni como solucionar el desaguisado este... Mi coche es blanco y me gustan en negro mas que en cromado...como dicen los compis,es tema personal y de color de coche. Mi anterior B7 era rojo brilante con paquete brillo cromado..pero el negro tambien le queda brutal a ese color. Roig69, has probado en el Pearl?.Lo mismo te los apaña Que es eso del Pearl THINLIZZY? http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500 Gracias Rollover,me lo imaginaba que seria algun producto para tratar gomas etc...lo estudiare. Sabeis de alguien que haya vinilado los marcos de las ventanas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.