ChusteR Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ...O por lo menos yo no las habia visto.. Y el link.... http://www.germancarfans.com/spyphotos.cfm...001/audi/1.html Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 no me gusta, Responder
LEGRAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo no las havía visto, este coche cada vez es más largo, menuda tanqueta Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 No tengo palabras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Uf, si q es largo si . Esperemos a q salga la verison defitiva... las motorizaciones gordas saldran las ultimas como siempre. Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Parece que al final no tendrá los intermitentes en los espejos , yo lo prefiero asi, han tapado casi todo el frontal incluido los intermitentes delanteros, los cuales son una línea de LED´s, solo han dejado una esquinita......... y mira si destaca Mira donde está el círculo: Y aquí el frontal sin camuflaje : Responder
villambrosa Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues para mi es demasiado largo...no se, lo veo mas bien como un toyota... quizas es por que ultimamente estoy mas acostumbrado a ver tuaregs o x5... Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) muy curioso los intermitentes , mola mola Me encanta el frontal, donde sale sin camuflaje. El coche lo veo largo de c*** pero con sus buenas llantitas... jeejeje vereis como cambia. los pilotos traseros los lleva tapados con el vinilo famoso ese jeje Editado 8 de Abril del 2005 por Xingular Responder
LEGRAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 es esta última foto, además, no se le ve muy alto, o sea que se diferencia más de lo que yo pensaba del tuareg y cayenne, parece más un allroad mas alto, no? Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que cosa mas larga , espero q no sea asi , es muy largo y feo Responder
Jose Luis34 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 jod**rrrrrrr que largo es. No me hace mucho, es demasiado mamotreto. Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Vaya bicharraco..lo q menos me gusta es el culo Responder
fcds Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ...si parece,,, un "yunday" TUCSON en grande !!!!! Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) pues si que es bonito si tiene pegatinas grises y rojas para simular la óptica trasera Editado 8 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.