Jump to content

Q7 - NUEVAS FOTOS...


ChusteR

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cosa sigue igual que siempre, me mantengo en mi postura, no me importa que sea largo, eso esta muy bien pero si la latura final es de 1,80 y tiene como poco unas 17 u18 de llanta, pero asi parece un allroad con algo mas de cuerpo, lo he recalcado muchas veces, necesita mas latura pa que de aspecto de TT, porque asi hasta el X5 da mas aspecto de TT que este BIG ALLROAD.

 

Despues de lo dicho tambien os digo que la version definitiva hay que verla, espero que sea como el pikes pike en dimensiones, ese si da aspecto de TT.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es esta última foto, además, no se le ve muy alto, o sea que se diferencia más de lo que yo pensaba del tuareg y cayenne, parece más un allroad mas alto, no?

Suspensión neumática :blink:

Puedes hacer que parezca "casi" un turismo o que parezca un 4x4 en toda regla B) Lo malo es que esta suspensión neumática, que ya han dicho que será MUCHO MEJOR que la del Touareg y Chayenne, solo viene de serie con los motores "gordos", es decir, el V10 TDI y el V10 FSI Bi-Turbo, el coste estará en torno a los 3.000€ :cry1: , y teniendo en cuenta que el nuevo MMI costará tambien unos 3.000€....... solo en eso ya te has gastado 1 kilo :p :blink: , por lo tanto el 3.0TDI V6, que costará de base casi 60.000€, si le pones, Bi-Xenon, Pintura, Suspensión, MMI, Cuero-Alcantara y algo más........... estamos hablando de 72.000€...... con el motor más "penco", pero lo bueno que ese motor es una maravilla y seguro que tira bien de ese bicho, del cual han dicho que pesará menos que el Touareg ;) ..... ASF seguro en parte ;)

 

Es casi igual de largo que el Touareg, es la misma plataforma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe ya cuando piensan ponerlo a la venta?

Enero de 2006 :flwrs:

yo no se, pero me parece excesivo tiempo para un bicho que ya enseñaron en la Quattro Night, que se ha confirmado, que se puede ver en una campaña de MArketing de Audi para el y que ya hay muchas fotos espías.

Vamos, que ese coche tarda en salir la mitad de ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe ya cuando piensan ponerlo a la venta?

Enero de 2006 ;)

yo no se, pero me parece excesivo tiempo para un bicho que ya enseñaron en la Quattro Night, que se ha confirmado, que se puede ver en una campaña de MArketing de Audi para el y que ya hay muchas fotos espías.

Vamos, que ese coche tarda en salir la mitad de ese tiempo.

Se presenta OFICIALMENTE en el IAA de Frankfurt, en Septembre, a los 2 meses se comercializa en Alemania y 1 mes despues llega a España, lo han repetido por activa y por pasiva ;)

 

Lo de todo el Marketing..... es porque Audi ha puesto muchas esperanzas en este coche y espera que en el 1º año ya supere en ventas al Porsche Chayenne ;) .... ya veremos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.