S4B64.2 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola a todos, feliz navidad y feliz año. Al turrón: Hace un par de mesecillos le hice limpieza al coche de admision, egr y escape, también de inyectores, turbo, etc con xenum in&out. El caso es que, el coche va bien, pero el otro dia le dio por hacerme perrerias, cambie de diesel de repsol a cepsa y no se si el cab*** tiene demasiado morro fino. Cuando le pisaba a fondo, tanto en caliente como en frío (habiendo andado poco), tardaba en responder, normalmente le pisas y le notas que le echa valor al asunto, pero un par de días le dio por tardar un par de segundos de reloj en responder. He de añadir, que lo lave con bastante frío (2º aprox), y se quedó reposando unas tres horas antes de volver a conducir. A raíz de esto, hoy que he podido, le he mirado el tema de los inyectores, pero como no tengo ni put* idea, os adjunto captura de como estan, a ver si me podeis echar una mano. Antes de la limpieza: Después de la limpieza (mismo día que se hizo con el aditivo): Y esto ha sido hoy, lo he medido después de darme una vuelta echando más humo que una central térmica: ¿Alguna sugerencia de que le pudo pasar?, actualmente todo funciona correctamente. Responder
TAVINYO Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El injector nr1 esta tocado haun que el nr3 no se va de mucho enviado desde el fin del mundo Responder
S4B64.2 Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) El injector nr1 esta tocado haun que el nr3 no se va de mucho enviado desde el fin del mundo Vale, pero con lo que he comentado del acelerador, ¿tendría algo que ver?. Y gracias Editado 4 de Enero del 2017 por apachegabriel Responder
isma_vw Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 A qué numeración tiene q estar para que vaya bien un inyector? Los míos según mecánico están ploffff y tengo un compi q tiene Vag com y lo meteré y que me lo lea.... gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 tienen que ir mas o menos al unisono, el primero con el tercero y el segundo con el cuarto, mas o menos a unos regimenes similares y sin pasarse de -2.8 +2.8 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 El injector nr1 esta tocado haun que el nr3 no se va de mucho enviado desde el fin del mundo Vale, pero con lo que he comentado del acelerador, ¿tendría algo que ver?. Y gracias Podria ser pero tendria que marcar fallo con el vagcom Responder
S4B64.2 Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 En el vagcom ni un fallo, es raro el tema Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 si mal no recuerdo hay un canal que dice la posicion o el % del acelerador echale un vistazo y haz pruebas Responder
isma_vw Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Sin pasarse como!!!? Una calibración normal sería? Responder
S4B64.2 Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 si mal no recuerdo hay un canal que dice la posicion o el % del acelerador echale un vistazo y haz pruebas Le echaré un ojo en cuanto pueda, que lo he recogido hoy del taller por otro tema. Ya os dire si veo algo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.