Misha Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas, tengo una duda que me esta matando por dentro y no se que hacer! Os cuento, tengo un A3 8P 5 puertas gris (recien pintado porque tenia seguro a todo riesgo) y quiero pintar los retrovisores y el comado de la parrilla a color negro brillante con vinilo liquido (el dia que me canse lo quitare). La duda esta en que si quedaran bien los retrovisores en negro brillante porque actualmente los retrovisores son del mismo color que elc coche (gris). ¿Que os parece? ¿Quedaran bien? Tambien estoy pensando pintar el techo negro con vinilo pero aun no lo tengo del todo claro xDDD graciaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 en mi opinion creo que le quedara bien, pon alguna foto cuando los tengas pintado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misha Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 en mi opinion creo que le quedara bien, pon alguna foto cuando los tengas pintado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Okeeyy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Siendo vinilo líquido no hay riesgos. Si no te gusta tiene fácil solución. Yo creo que puede quedar bien. Ya nos pondrás fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misha Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Al final he pedido para los retrovisores vinilo carbono brillo premium para los retrovisores y vinilo liquido negro brillante para la parrilla. Mañana por la mañana me llegan los productos e ire al taller de mi amigo a que me lo instalen. No puedo aguantar mas quiero ver como quedara. Os pasare fotos Link vinilo carbono brillo premium: https://www.audioledcar.com/es/vinilos-para-coches/vinilo-fibra-de-carbono/vinilo-carbono-negro-brillo-premium/ Link vinilo liquido negro brillante: https://www.audioledcar.com/es/pintura-en-spray-de-vinilo-liquido-negro-brillo.html PD: Recomiendo el sitio web, los productos llegan en 24h a casa si vives en España y son de calidad a buen precio. A parte de vinilo hay muchos articuloas mas! Saludos Editado 9 de Enero del 2017 por Misha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misha Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Buenas, al final me he decidido por el negro brillo en los retrovisores y parrilla, aqui el resultado. ¿Que os parece? Saludos Editado 11 de Enero del 2017 por Misha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misha Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingofsnake Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Ha quedado muy bien la verdad, tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues coincido, te ha quedado muy bien... ¿ fue con el vinilo líquido brillante ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues ha quedado chulo!! Yo es algo que barajé hace tiempo pero al final nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misha Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Pues coincido, te ha quedado muy bien... ¿ fue con el vinilo líquido brillante ? Gracias Si, me lo han pintado con vinilo negro brillante liquido. Lo mejor de todo es que el dia que me canse lo puedo quitar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Ha quedado muy bien, es una opción más que buena a tener en cuenta y más si luego se puede quitar y dejarlo como estaba. A disfrutarlo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hector12callizo Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Ha quedado muy bien! Yo estoy pensando en hacer lo mismo en el mío, pero mi duda es si sólo pintar el marco cromado con negro brillante o toda la parrilla entera en negro brillante (o combinar negro mate en la parrilla y negro brillante en el marco). En tu caso está todo pintado o solo el marco cromado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.