ISMA76 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas noches compañeros, en el concesionario de Barcelona en la calle París ya está expuesto el nuevo Q5 , un Sline gris Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldd Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas En Madrid también he visto ya en dos concesionarios el nuevo Q5. En los dos un sline gris. Parece que es el mismo en todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Habrá que ir a verlo. Me hace tilín, jeje. Sabéis qué descuento se puede conseguir sobre la configuración web? Para ir haciéndome una idea de hasta dónde puedo llegar. Sin financiar ni empresa o flota. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldd Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Habrá que ir a verlo. Me hace tilín, jeje. Sabéis qué descuento se puede conseguir sobre la configuración web? Para ir haciéndome una idea de hasta dónde puedo llegar. Sin financiar ni empresa o flota. Saludos. La página de cochesyconcesionarios es una buena referencia para saber cual sería un buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Habrá que ir a verlo. Me hace tilín, jeje. Sabéis qué descuento se puede conseguir sobre la configuración web? Para ir haciéndome una idea de hasta dónde puedo llegar. Sin financiar ni empresa o flota. Saludos. La página de cochesyconcesionarios es una buena referencia para saber cual sería un buen precio. La estuve viendo pero es muy complicada la configuración o me lo pareció a mí. Te permite poner extras que ya lleva el modelo o entran en otro paquete. Has calculado el porcentaje que has arañado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldd Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Habrá que ir a verlo. Me hace tilín, jeje. Sabéis qué descuento se puede conseguir sobre la configuración web? Para ir haciéndome una idea de hasta dónde puedo llegar. Sin financiar ni empresa o flota. Saludos. La página de cochesyconcesionarios es una buena referencia para saber cual sería un buen precio. La estuve viendo pero es muy complicada la configuración o me lo pareció a mí. Te permite poner extras que ya lleva el modelo o entran en otro paquete. Has calculado el porcentaje que has arañado? Yo lo que hice fue poner el acabado design sin extras y aplicar el mismo descuento para los extras (en cuanto a los extras no está acutalizado del todo, y no tiene en cuenta los extras a los que obligan algunos opcionales) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisquet Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Habrá que ir a verlo. Me hace tilín, jeje. Sabéis qué descuento se puede conseguir sobre la configuración web? Para ir haciéndome una idea de hasta dónde puedo llegar. Sin financiar ni empresa o flota. Saludos. La página de cochesyconcesionarios es una buena referencia para saber cual sería un buen precio. La estuve viendo pero es muy complicada la configuración o me lo pareció a mí. Te permite poner extras que ya lleva el modelo o entran en otro paquete. Has calculado el porcentaje que has arañado? Lo que hice fue configurar un Q5 con varios extras, rellenas tus datos y te envían un correo con un número de teléfono para hacerte una configuración personalizada. Le llamé, le di el audicode y me saco la oferta, 4500 más barato que mi concesionario. Eso, igual te toca desplazarte uno 200 kms, como es mi caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Probaré también esta opción. Muchas gracias compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.