Josepa4tgn Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola compañeros... Tengo un a4 1.9 tdi avant 131cv auto y tengo un consumo alto.... Alto me refiero.. Ciudad minimo 12 13l Mixto 8..9 Autopista con tempomat 6.8 a 120 plano Por donde empiezo a mirar.... consejos????? Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 levanta el pie derecho, jejejjej. ahora enserio, has visto como estan los inyectores? Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola carlis! Pues no. Ahi estan los inyectores jajaja.. que le paso el vagcom pa mirar?. Algo mas que pueda ser?.. Estoy hablando con una conduccion 100% abuelo sin pasar d 2000 rpm en ningun momento ( multitronic ya se encarga de ello). Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 pasale el vagcom y pega aqui los valores que te da. tambien es cierto que un automatico siempre consume un pelin mas que los manuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.