Mikeduna Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola tengo unas barras audi originales estoy buscando portaesquis. Mi barras tiene una guia en el centro para anclar el portaesquis q marcas de portaesquis son compatibles con ese tipo de anclajes? Compre un portaesquis marca thule de segunda mano y los tuve q debolver por q el anclaje era una especia de cuadradillo y no me valian o eso me parecia a mi Responder
PANCHOVI Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 No he probado, pero yo en el Subaru tenía todo thule y estaba convencido que los porta valían con las barras de audi. Mañana a ver si miro y te digo. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola tengo unas barras audi originales estoy buscando portaesquis. Mi barras tiene una guia en el centro para anclar el portaesquis q marcas de portaesquis son compatibles con ese tipo de anclajes? Compre un portaesquis marca thule de segunda mano y los tuve q debolver por q el anclaje era una especia de cuadradillo y no me valian o eso me parecia a mi Hay tienes las referencias según tus necesidades de 2 o 4 posición 16 NO EXTRAíBLE posición 17 CON FUNCIÓN EXTRAíBLE Busca por Ebay Alemania, por ejemplo Un saludo Responder
alfredo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto. En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve. Responder
Mikeduna Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Cuando compras portaesquis thule siempre vienen los 2 modelos para anclarlos ? O se compra aparte? Responder
Mikeduna Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Q grande eres matraca !!!! Mejor imposiblee gracias Responder
alfredo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Cuando compras portaesquis thule siempre vienen los 2 modelos para anclarlos ? O se compra aparte? Eso ya no te puedo decir... en las mias si, pero hace ya unos años. Responder
PANCHOVI Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto. En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve. Como en el mio.Mirándolo me he dado cuenta que me falta una de esas piezas...sabéis donde pillar recambios? Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
PANCHOVI Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Cuando compras portaesquis thule siempre vienen los 2 modelos para anclarlos ? O se compra aparte?vienen los dos. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
alfredo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 En el este enlace tienes las referencias de cada pieza. Por internet las puedes encontrar. http://www.thule.com.au/images/product/file/740_726_727_Spare_Parts.pdf Yo tengo unas Thule como las de la foto y me han servido tanto para el A3 como para el Q5. En el A3 se sujetaban con el cuadradillo que comentas y que se ve en la foto.En el Q5 tienes que utilizar la pieza que te he marcado en rojo que es la que va en el carril de la barra y luego atornillarla desde dentro. Cualquier pinza con ese sistema de anclaje te sirve. Como en el mio.Mirándolo me he dado cuenta que me falta una de esas piezas...sabéis donde pillar recambios?Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Alfredo me imagino que por el formulario de Thule España http://www.cruzber.com/thule/contacto.html O buscando por distribuidor ZONA puntos de venta, llamas y te dirán, la suerte es tener la ref http://www.cruzber.com/thule/puntos-de-venta.html Responder
PANCHOVI Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias Alfredo y matraca. El lunes llamo a ver. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
JOJOX Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo llevo unos que compre hace unos 4 años de la marca Cruz, me salieron mucho mas baratos que marcas como thule, los compre por internet, no recuerdo a donde pero te aseguro que van estupendamente y se enganchan a la guia con el cuadradillo ese que llevan igual que las thule, por cierto que ese tornillo largo con el cuadradillo por un lado para pasarlo por la guia de nuestra baca, lo extraigo y se lo coloco a unas antiguas barras con portabicicletas que adapte mediante unos agujeros a cada extremo por donde paso ese tornillo del cuadradillo a nuestra baca y asi cuando acabo la temporada de esqui tengo la baca a punto con portabicicletas, la tengo con 3 portabicicletas, eso si, te quedan a una altura considerable... busca por internet y seguro encuentras los que te digo, los he visto en algun otro audi, sino recuerdo mal pague sobre los 40 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.