ANYMALMC Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Alguien sabe si esta cremallera de dirección es válida para mi a4 b5 avant? Ref.8D1422065s Gracias y un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Como ya experto en cremalleras de dirección,(voy ya por la segunda) antes de comprar nada saca tu cremallera,te pondrá marca suelen ser zf o koyo y la referencia y una vez lo tengas te lías a buscar es mi consejo,la que compre estaba en muy buen estado y venia de un modelo exacto al mío y del mismo año,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Si no me equivoco la que tengo tirada por la aldea, es una koyo, que diferencias existen entre eyas?? Responder
ANYMALMC Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 El problema esq no tengo sitio...ni puedo dejar. El. Coche parado en la calle... Es una cosa que haria en el taller de mi barrio... Llevando yo la pieza por eso preguntaba si esa ref. Me serviria... Responder
quin_ Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 se me acaba de jod** la cremallera de la direccion, voy a buscar una en un desguace y seguir el brico que hay haber que tal se me da, un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hay kits de reparacion para las cremalleras de direccion, valen poco en Audi y no teneis por que andar a meter cremalleras de desguace. S2. Responder
quin_ Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 entonces preguntare en la audi el lunes, gracias y un saludo Responder
jhonysen Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hay kits de reparacion para las cremalleras de direccion, valen poco en Audi y no teneis por que andar a meter cremalleras de desguace. S2. Nunca había oído hablar de eso. Ilústranos por favor... Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Hay kits de reparacion para las cremalleras de direccion, valen poco en Audi y no teneis por que andar a meter cremalleras de desguace. S2. Como probador de esos kits de reparación puedo certificar que si tienes una fuga grande no sirven de nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.