ibi Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 (editado) En 26/2/2018 a las 17:05, franco81 dijo: Pues acabo de hablar con el mecanico y me tiene pedido los embragues y el volante bimasa , esperando a montar todo el conjunto esperemos que no sea otra cosa jejejej, estoy cagaoo ¿Bimasa un Multitronic? ¿Cuantos kms tienes? Editado 24 de Marzo del 2018 por ibi Responder
Parroquiano Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola creo que aquí es donde tengo que hablar de mi problema con el cambio s-tronic hace días me a saltado un aviso de avería en el cambio. A veces me da el aviso y otras no. Me han reseteado el fallo y de momento no me avisa el cambio a seguido en todo momento funcionando bien sin problemas y me han comentado que la avería puede ser la centralita. A ver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo Gracias. Mi coche es un A5 2.0 TFSI 211cv quattro stronic Responder
Cristianacedo Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 En 2/3/2018 a las 22:02, Rpacho dijo: Hola buenas Al final que era ño que tenia su audi. Esque tengo ese problema. Del tiron.... Y ya cuesta arriba patina embragues y no sale apenas. En llano si pero cuesta arriba no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.