Spool Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Hola a todos, Partimos de la pase de que mi A4 B8 trae un MMI 3G (basic o low) porque: -No trae disco duro -Trae dos ranuras para SD pero no trae ranura para SIM -El DVD de navegacion se introduce en la consola (no en el maletero ni guantera) y se puede copiar a SD. -La pantalla es de 6'5" -La ruleta no trae joystick. Me gustaria saber que necesito para poder pasar de 3G Low a 3G+. Me imagino que la pantalla de 7", el marco del salpicadero que va del cuadro hasta la pantalla, la ruleta con joystick y la unidad principal que va en la consola ¿Algo mas? Un saludo y gracias! Editado 5 de Enero del 2017 por Spool Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Tengo la solucion a tus lamentaciones http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/326261-Transformar-MMI-3G-en-3G+-con-google. Para que sespues no me digas que yo tengo la culpa jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
javieruco Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola Spool Yo le hice el cambio por el verano y muy contento con el cambio partía de 3g low como el tuyo lo que cogí fue esto por ebay mmi 3g plus (con tarjeta sim) 8R1035670 pantalla de 7" 8R0919604 consola 8T0919611b WFX la verdad que fue bastante fácil de montar después de un pequeño problema con el mmi que el primero que me vino estaba mal cuando me lo cambiaron fue liberar y a funcionar ahhh otra cosa lo cables te valen todos es quitar y poner salvo el de la pantalla que te valdría solo que tienes que cortar un poco unas estrías que trae la conexión de la pantalla(es igual la conexión salvo por las extrias que son distintas) con un cuter queda perfecto un saludo javi Responder
txemad Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Interesante... voy a coger sitio a ver como va evolucionando esto. Responder
Spool Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Hola Spool Yo le hice el cambio por el verano y muy contento con el cambio partía de 3g low como el tuyo lo que cogí fue esto por ebay mmi 3g plus (con tarjeta sim) 8R1035670 pantalla de 7" 8R0919604 consola 8T0919611b WFX la verdad que fue bastante fácil de montar después de un pequeño problema con el mmi que el primero que me vino estaba mal cuando me lo cambiaron fue liberar y a funcionar ahhh otra cosa lo cables te valen todos es quitar y poner salvo el de la pantalla que te valdría solo que tienes que cortar un poco unas estrías que trae la conexión de la pantalla(es igual la conexión salvo por las extrias que son distintas) con un cuter queda perfecto un saludo javi jod**, visto asi dan ganas de ponerse ya mismo. ¿De verdad no necesitaste mas que esas 3 cosas y la codificacion? Hasta donde yo se, el 3G+ trae un disco duro que el LOW no trae y es necesario para los mapas. Supongo ademas que cambiarias el embellecedor que va de lado a lado porque la pantalla es mas grande. ¿Tienes alguna foto del antes y el despues? Mil gracias. Editado 6 de Enero del 2017 por Spool Responder
urbam Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Creo que tambien te hace falta ableado de fibra optica Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
javieruco Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 la verdad que pensé que era mas laborioso el cambio pero la verdad que una vez que te pones no es nada complicado urbam como dije quitar y poner ,la fibra óptica el mmi 3g low ya viene con ella al menos el mío facelit del 2014 no se si los prefacelit lo traen otra cosa los que vienen con sonido bose hay algún problema en el cambio en algún foro leí algo de eso pero como yo no lo tengo no le di importancia lo del embellecedor lo tengo en pausa me explico no lo encontré para la pantalla de 7 con lo que hice un apaño con la dremel y la verdad no quedo mal con lo que lo tengo parado el tema un saludo Javi Responder
Brice Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola Y de cuanto estamos hablando en total? Sent from my SM-G935F using Tapatalk Responder
Designeroscar Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Así de fácil? Poner y listo? javieruco pues el mes que viene me pongo a ello, parto de un MMI 3G basic en un SB 2014 y quiero poner el MMI 3G+ con SIM. Algún consejo de última hora foreros?? Compraré los componentes iguales que los tuyos. que grande eres!!! Responder
Designeroscar Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Ahh!! mi MMI 3G va con DVD, me hace falta el HDD??? Según Javieruco no verdad? Ayuda please Responder
Lazpi Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 26 minutos, Designeroscar dijo: Ahh!! mi MMI 3G va con DVD, me hace falta el HDD??? Según Javieruco no verdad? Ayuda please El HDD va dentro de la unidad principal del salpicadero. Un saludo Responder
Designeroscar Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Gracias Lazpi Responder
Designeroscar Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Otra duda que me sale es mi actual consola del MMI 3G low trae 4 botones a cada lado.... la del 3G+ lleva 2 a cada lado, cierto?? No quiero equivocarme en la compra jejeje Responder
Lazpi Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 2 horas, Designeroscar dijo: Otra duda que me sale es mi actual consola del MMI 3G low trae 4 botones a cada lado.... la del 3G+ lleva 2 a cada lado, cierto?? No quiero equivocarme en la compra jejeje Exacto, asi es Responder
Designeroscar Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Biennnnnn pues pronto me pongo a ello, espero que sea quitar el MMI 3G y poner el MMI 3G+, sino me da algo jejeje. Me embarco en esto gracias a vosotros, porque no sabía que se podía, sois unos cracks!!! os iré informando de mu primer brico de mi vida!!! Jajajajaja gracias de nuevo Lazpi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.